Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DT 1770 PRO – beyer vuelve a la carga

Iniciado por Cabillas, Mayo 20, 2016, 22:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Me encantaría probarlos. A ver si han logrado algo interesante.

Jose76

Para los amantes de la marca, comentar que han sacado una nueva versión de los T1 con cable reemplazable.

Salidos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera


casper3127

#4
No me parece Enguera que los DT1770 lleven el mismo driver que los T1. Si llevan la misma tecnologia de drivers que estos o los T5p, los T51p o los T90, ...

Segun lo que tengo leido en Headfi en el hilo precisamente de estos DT1770, esta previsto por parte de Beyer sacar unos ¿DT1880? no "pros", semiabiertos y con acabados mas premium.

Punto a favor de los DT1770 a iigual que los ultimos T1 y creo, creo tambien T5P, que llevan -por fin- cable intercambiable. A etos en concreto(los dt1770) les vale cualquiera aftermarket de los K702.

Saludos!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Cabillas

Eso es una gran noticia, imaginad que todos los auriculares usaran la misma clavija y cable extraíble

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Ya nos gustaría... Además, ya puestos, mejor las del hd800. oo)
Este auricular tiene un diseño depuradito. Es el Beyer que más me gusta. Muy fotogénico al menos.

GatoMalaco

Que tranquilidad que la empresa mantiene todos los atributos que a mi juicio le daban valor a la serie DT: Almohadillas de velour, headband muy cómoda y cable resistente. Y ahora que puede ser intercambiable... mejor aún. Me pongo a la espera para  que tal les sale los DT1990  oo)

Ojalá Denon aprendiera sólo esto de los alemanes

Jose

Lo más interesante es que el DT880 y el DT990 se ofrecen el mismo precio (mod. "home" a 199€ según la pagina oficial) y dicho sea de paso, me parece un precio de risa por unos auriculares de esa calidad.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

GatoMalaco

#9
Los DT 1770 PRO están disponibles en Amazon por 586€ nada mal para ser los cerrados con driver derivado del T1

PD: renders  de los drivers



y aquí comparándolos con los 770:


casper3127

#10
Mirate esta web Gatomalaco  ;). Hasta hace poco estaban por unos 478€ oo) :juer:

http://www.microfusa.com/tienda/es/beyerdynamic-dt-1770-pro.html


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Enguera

489 Euros IVA y Transporte incluido  ;)                                       
                     
http://www.radiocolon.com/BEYERDYNAMIC-DT1770-PRO-aDT1770PRO.html           

casper3127

Porque estoy a la espera de que salgan los Fostex TH610, que si no...

Gracias por el apunte Enguera!! ¿Quien da menos?
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

GatoMalaco

Yo me espero a la salida (si algún día sale) del DT1990  oo)

Pero estos DT1770 se ven más bonitos cada vez que los miro jejeje