Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con cancelación de ruido para poder dormir

Iniciado por Yuroku, Mayo 20, 2016, 09:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Yuroku

Buenos días compañeros del foro.

Pues resulta que a mi pareja le da por roncar de vez en cuando lo que desemboca que a veces llegue al trabajo con los ojos por los suelos (como hoy). Después de probar varios sistemas he optado por los auriculares con cancelación de ruido, ¿podéis recomendarme alguno?. Ya se que es incomodo dormir con auriculares, pero creo que podré adaptarme teniendo en cuenta que la alternativa es no dormir. Por cierto tengo el sueño bastante ligero no penséis que son ronquidos que hacen retumbar las paredes.

Saludos.

Heras2501

Y usarias musica con los auriculares o solo quieres que aislen?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Recopilatorio

Independientemente de los auriculares que compres, yo me preocuparía también por la salud de tu pareja  :juer:.
He sido y soy roncador, a mi pesar. Los ronquidos suelen ser objeto de bromas, cuando no de enfados, pero en realidad suelen esconder un problema respiratorio que puede ser grave: la apnea del sueño. Y no es cosa de tomarse a la ligera. Quita el sueño al que ronca y a quien le acompaña por la noche pero, además, está privando de oxígeno a órganos vitales del roncador (si es apnea) durante cortos pero importantes periodos de tiempo.
No puedo recomendarte auriculares, pero si que animes a tu pareja a que acuda al neumólogo: tal vez requiera el uso de una CEPAP o de una prótesis de avance mandibular. La calidad de vida de ambos podría mejorar con ello.
¡Suerte!

__Saludos__

Yuroku

Gracias por ambas respuestas.

Desde luego que solucionar el problema de salud sería lo ideal, pero esa batalla va a llevar más tiempo.

Los ideal sería que cumpliese ambas funciones y que pudiese también aislar sin reproducir sonido por si quiero tranquilidad.

Según me he informado este tipo de auriculares funcionan bien con ruido continuo, así que voy perdiendo la esperanza de que me vaya a aislar de los ruidos.

Mis candidatos serían estos

Audio-Technica ATH-MSR7NC

Parrot Zik

Saludos.

joered

Hola, para el ruido yo utilizo tapones, a mi me van bien, otra cosa ya es si los quieres para escuchar música, por aquí te aconsejarán bien.

Saludos