Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BRYSTON BHA-1 + HD800. La F1 del mundillo de los auriculares.

Iniciado por Dimante, Mayo 19, 2016, 21:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: nikysch en Mayo 29, 2016, 23:14:38
Hola chicos!
Quería comentaros una cosa. Adquirí el otro día el estupendo reproductor de cd's Marantz (aunque me defraudó un poco algunos aspectos del mando a distancia, como ausencia del botón eject o imposibilidad de volumen a la salida de auriculares y/o amplificador no Marantz) y como tiene una salida de auriculares los probé con mis HD800. Cuál fue mi sorpresa que hice la prueba con el ampli dedicado Musical Fidelity M1HPA a un mismo volumen de salida y no encontré ninguna diferencia. Os ha pasado a vosotros? Aparte de la mayor potencia de volumen de un ampli dedicado de auriculares a un reproductor de cd's, habéis notado grandes diferencias en el la calidad del sonido al hacer esta prueba? En mi equipo yo no. Y que conste que como músico profesional tengo bastante buen oído  ;)

Saludos!!


No entiendo muy bien esta intervención en el hilo.
Sólo decir que el M2 HPA no es el amplificador más adecuado para los ,800 y que determinados modelos de Marantz suelen tener bien implementada la salida de auriculares. En todo caso, comparo mi CD Marantz con cualquiera de los amplís aquí citados, y queda muy muy rezagado.

Cabillas

He probado el hd800 con el  Musical Fidelity M1HPA y para mí el resultado estaba muy por debajo del sonido que saca del Rudistor de Dimante por ejemplo. Este hilo va de la fórmula 1 y cada segundo cuenta, pero de lo que hablamos a lo que comentas va minuto y medio por vuelta, jajaja

saludete
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales