Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Echo de menos la sección de compra/venta

Iniciado por akagista, Mayo 13, 2016, 20:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Una de las cosas que puede solucionar el cierre del compraventa es el típico caso de la persona que pide un consejo de compra.Siempre puede haber un consejo interesado.O el típico bombardeo de privados cuando la persona no lo tiene claro aún.
Lógicamente hay de todo y en algún sitio habrá que comprar y vender.Es complicado.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

feraldi

Esto es lo que verdaderamente echo yo de menos, el CV en sí y siempre bajo mi punto de vista personal, no tiene suficiente entidad ni para sustentar ni para justificar la existencia de un foro, como complemento de él me parece estupendo pero claro, siempre y cuando no se cometan los abusos que hemos podido observar tiempo atrás. Lo dije en su momento y continuo pensando igual, ¿que me aporta tener una sección de CV en nuestra casa si no hay otro contenido?, a mi nada si voy a ver repetido el mismo anuncio en otros lugares como auriculares-hifi, audioplanet, audionirvana, hifilive, comoficho, etc...más de lo mismo, pero bueno, es mi forma de entenderlo, algunos amigos foreros no lo entienden de esta misma forma y como no puede ser de otra forma, respeto toda opinión.

No se...de unos días a esta parte "parece que algo se mueve" aquí y esto me tiene muy ilusionado, ojalá que no quede la cosa en un mero espejismo, pero que no se convierta en esto es faena de todos. Reconozco mi parte de culpa en el problema, de una temporada a esta parte ando muy liado con otras obligaciones y ello ha hecho que mis intervenciones se hayan visto muy reducidas (no tengo muy claro si esto es bueno o es malo para el foro  ;D), pero espero poder volver a ello en breve.

Saludos, compañeros  :).

feraldi

Cita de: alan en Mayo 24, 2016, 15:21:52
Una de las cosas que puede solucionar el cierre del compraventa es...

Aquí no entiendo a que te refieres Alan, ¿consideras el cierre del compraventa un problema o una solución?

Saludos

alan

#78
Me refiero que el cierre soluciona    cierto tipo de interés basado únicamente en vender por encima de todo.Como por ejemplo cuando un usuario pide un consejo y dicho consejo va encaminado a que compre algo de lo que uno quiere deshacerse sin más.
Pero como decía todo es complicado y no hay nada perfecto.El echo de tener un cv también es una  ventaja.
Sin embargo hay opciones como comprar en otros foros y dejar este para opiniones desinteresadas.
Tampoco quiero que me malinterpreten.Esto pasa en todos lados y no quiero decir que este foro pecara de esto ni mucho menos.
Simplemente son cosas que pasan y de la administración corre la labor de tomar una determinación.Lo bueno y lo malo van juntos.
Por un lado me hubiera gustado que no lo cerrarán.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1