Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas con las impedancias de mis Auriculares

Iniciado por ElDibujante, Marzo 29, 2016, 05:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

ElDibujante

Gente, ustedes que saben...hoy me llegó este amplificador de auriculares, artesanal, y valvular ( otl ).
El constructor me recomienda usar auriculares de 300 ohms de impedancia, y yo tengo los Hifiman HE400 y los Grado SR80, los dos de 30 y 32 ohms.
El sonido es tal vez, un poco bajo al probar los auriculares,....con un Sennheiser HD650, cambiará el volúmen de escucha ?
El Sennheiser es de 300 ohms...o no cambiará nada ?
En Argentina, este auricular es una inversión, demasiado caro, pero si me recomiendan seriamente cambiarlo, haré el esfuerzo.

Gracias por los consejos, de antemano.

Pablo.

Writer_Head

¿Dices que los Grado 80 conectados a ese ampli suenan bajo?  ???

Los HD650 no se parecen en nada a los que tienes, así que antes tienes que plantearte si su tipo de sonido te va o no.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Carlos

Por lo que dices los HD650 irían mejor con esa amplificación, pero yo también opino que eso no es lo más importante. Antes deberías averiguar si estos auriculares pueden ser de tu gusto, porque son muy diferentes de los que tienes. O si en tu país su relación calidad-precio es muy forzada, quizás puedas encontrar otros auriculares que te encajen mejor ¿no?

Igual acaba siendo mejor que devuelvas o vendas el ampli. Con tus auriculares y si no tenías previsto seguir ampliando el gasto, me parece lo más adecuado. Es lo que haría yo en caso de que no quieras complicarte más.

Dicho esto los HD600 o HD650 me parecen una adición muy interesante a la colección de cualquier aficionado a los auriculares, tanto por su sonido como por su valor de referencia dentro del hobby. Aunque no sean mis auriculares preferidos no creo que me deshaga nunca de ellos.

ElDibujante

Cita de: Writer_Head en Marzo 29, 2016, 07:04:57
¿Dices que los Grado 80 conectados a ese ampli suenan bajo?  ???

Los HD650 no se parecen en nada a los que tienes, así que antes tienes que plantearte si su tipo de sonido te va o no.

Probé los Hd700, y me gustaron mucho....a los 600 y 650, lamentablemente no los podría probar, ya que, en mi ciudad, no los venden.
Se encuentran en Bs As, a 500 km. La compra es por correo.
Las review que he leído, sobre todo, de los Hd650, me convencieron.

ElDibujante

Cita de: ElDibujante en Marzo 29, 2016, 13:20:57
Cita de: Writer_Head en Marzo 29, 2016, 07:04:57
¿Dices que los Grado 80 conectados a ese ampli suenan bajo?  ???

Los HD650 no se parecen en nada a los que tienes, así que antes tienes que plantearte si su tipo de sonido te va o no.

Probé los Hd700, y me gustaron mucho....a los 600 y 650, lamentablemente no los podría probar, ya que, en mi ciudad, no los venden.
Se encuentran en Bs As, a 500 km. La compra es por correo.
Las review que he leído, sobre todo, de los Hd650, me convencieron.

El problema, es que en mi ciudad, no hay variedad de auriculares. La compra del Sennheiser, es por correo a Buenos Aires ( a 500 km ).
Lei reviews y me parecieron que el sonido neutro, poco coloreado, iría muy bien con este amplificador, de respuesta absolutamente plana y cálida.
Un amigo me prestó los Hd700, y me gustaron. Pero en ese momento mi amplificación fue el Fiio E17k. De todas maneras, me parecieron excelentes.
( Ayer, luego de escribir y pedir consejos en el foro, 30' más tarde, y luego de 1 hs de tener prendido el ampli, el sonido mejoró bastante. El volúmen subió un poco, y la calidez que tenía hasta ese momento, encima, mejoró, fue más cálido. Muy agradable de escuchar ).
Estoy muy contento con el valvular, no lo devolvería !!!, pero sí, intentaría con un juego de auriculares Hd650, que para el Jazz, también se recomienda. Y es lo que escucho.
El constructor del ampli, me dice que, sacrificó volúmen por calidez....no es que no se escuche nada, para nada !, pero la preción sonora de por ejemplo el Fiio E12 que uso diariamente como pirtátil no la tiene.

Juan A.

Qué valvulas de potencia lleva ese ampli , puede ser EL84 ?

ElDibujante

Hola, mirá, tiene dos -12AU7 -Y dos 6CG7. El sonido es increíble con aurilares de 300 ohms. Compré Sennheiser Hd650. Beyerdinamic Dt990 pro, este de 250 ohms.
Con estos auriculares, fantástico, con Grado Sr80 y con Hifiman He400, nciona a muu bajo volúmen nada que ver.