Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone 6

Iniciado por elfary, Marzo 22, 2016, 11:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

Oir música en un iPhone 6 genuino con un buen par de iems es una experiencia mística per se.



Merry Xmas


Sent from my iPad using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.

adrian40

Buenos días elFary, sigo desde hace algún tiempo tus comentarios sobre los SE846 y el iPhone 6.
En breve espacio de tiempo, unos 5 meses, me he decidido a gastarme en unos SE846, después de haber tenido unos se315 y los se535. Y como dices, los 846 son únicos, aunque no tengo mucho con lo que comparar.
Llevo con los se846 unos cuatro meses. Y toda esta afición me  pilló con un iPhone 5s del que no me atrevo a desprenderme.
Desconozco si es europeo o no. Me da que lo será pues lo compre en Rosellimac (lo miraré en internet con el número de serie).

Pero mi gran duda es si me paso al iPhone 6.

También comentarte que desde hace unos dos meses tengo un iBasso 80X comprado por la impedancia de salida inferior a 1 ohm.
El X80, sonar en mi modesta opinión, suena bien, muy bien para mi gusto, aunque no tengo mucho con lo que comparar, ni llevo mucho tiempo con esta afición. Pero como dices es un engorro llevar continuamente un aparato adicional (el iBasso); y además, me gusta la interfaz del iTunes, sé que eso no es calidad de sonido, pero para mi también cuenta.

Gracias por anticipado, pues me pierdo bastante, al menos de momento, entre los datos y la terminología que usais por aqui, por eso necesito que tú me indiques tu opinión.
Auriculares: Shure 535
Amplificador/DAC: FiiO E10K
Fuente: Samsung S7 Edge

elfary

Ahora tienes dos opciones en Apple: usar su salida de auris o usar el dongle (con 0'3 ohmios de impedancia de salida).

Yo tengo un iPhone 6 con 2.3 ohmios de impedancia de salida, y es lo que uso. Al usar el dongle la diferencia son 2 decibelios menos de subgrave, que, habida cuenta de la sensibilidad del oido humano, es despreciable en la praxis salvo que seas un murciélago o una víctima del placebo.

Mis preferidos son iPhone 6 > iPhone 5s > iPhone 4s > iPhone 5 > iPhone 6s

De todas las fuentes a que he enchufado los SE846 el iPhone 6 es la única que tiene literalmente cero hiss. Ni Fiios ni iBassos ni Mojos ni ná. Si quieres cero hiss -> iPhone 6

Ahora, como te digo una co te digo la o: si es solo por audio, no necesitas cambiar el 5s. Yo pasé al 6 por pantalla y, sobre todo, por las 128gb.

Sent from my iPad using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.