Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Interfaces USB-S/PDIF-AES/EBU

Iniciado por Hydrae, Marzo 17, 2016, 17:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Muy buenas a todos.

Pues como indica el título, quisiera preguntaros que experiencia tenéis o habéis tenido con éste tipo de interfaces.
Actualmente estoy utilizando la salida coaxial de una Essence STXII en la conexión con el DAC y dado que utilizo la mayoría del tiempo el Pc para escuchar música, pienso que podría merecer la pena la compra de uno de estos interfaces de mejor calidad del que tengo actualmente.
Me consta que la calidad del USB del DAC es bastante buena, tengo un interface de éste tipo de fabricación china, un Gustard U12 con salida AES/EBU, pero la aprecio de peor calidad que la conexión USB y coaxial con la Asus.
En relación calidad/precio, el modelo PUC2 de Yellowtone, me parece que es de lo mejor por lo que he estado leyendo en la red ¿Alguno lo conoce de primera mano?
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Ya tengo el Yellowtec desde hace un par de días y me acaba de llegar un iFi - Nano iUSB 3.0 :) No espero mucho de éste último porque la salida USB de mi placa base, en principio es específica para la conexión de DAC´s, pero ya iré comentando las impresiones de ambos juntos y pondré alguna foto.

De momento, el Yellowtec lo aconsejo para quien quiera un convertidor de éste tipo de calidad. Es muy bueno.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

#2
Pues aquí tenéis las fotillos de los dos equipos y mi opinión personal sobre ellos, que afortunadamente coinciden sobre lo que he leído sobre ellos en reviews y foros. Digo afortunadamente porque me parecen caros para lo que son físicamente y su cometido, pero no para lo que ofrecen, dada la política de precios que los fabricantes piden por su productos y lo mucho que cuesta conseguir una mejora, aunque sea ligera para nuestros equipos.

El Yellowtec PUC2 Lite es un conversor USB a AES/EBU y el iFi nano iUSB 3.0, un regenerador de señal y alimentación USB.

Yellowtec es un fabricante alemán de sistemas para medios de difusión y entre sus equipos tiene este conversor USB. El Yellowtec Puc2 Lite sólo tiene salida AES/EBU, existe otro similar con DAC incluido, pero las mejores críticas cuando he estado informándome sobre el PUC2, han sido sobre el modelo Lite.  No es precisamente barato, pero podría decir que tiene una buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que otros modelos andan por muchos cientos o miles de euros.
Tiene una terminación simple y sobria, pero de calidad suficiente. Es un fabricante que se dedica a construir componentes profesionales y no domésticos. Es más efectivo que estético su propósito.

Aquí tenéis una review del mismo y también hay bastante información en distintos foros.

http://www.stereotimes.com/post/yellowtec-puc2-lite-usb-converter/

La instalación del PUC2 Lite ha sido muy sencilla y de momento el funcionamiento en Windows 10 está siendo impecable. El reconocimiento de la unidad por parte del sistema operativo fue inmediata y la instalación posterior del driver tampoco presentó problemas. Se alimenta por medio del mismo puerto USB del Pc, con un cable de datos+alimentación. Consume unos 800mA.

Hasta ahora he estado utilizando la salida S/PDIF coaxial de una tarjeta PCI Express, una Asus Essence STX II con buenos resultados.
La entrada USB del DAC, un NAD M51, aun no siendo mala, no es la mejor de sus entradas, tanto las entradas coaxial, HDMI y AES/EBU son mejores. Con ésta última, es con la que mejor resultados sonoros he tenido, muy similar a la obtenida por la coaxial y por encima, aún con más margen, de la entrada USB del DAC y sobre todo, bastante mejor que el conversor Gustard U-12, que deje de utilizar casi inmediatamente.

Sorprendido de lo que puede ayudar un buen conversor de éste tipo, junto con una buena alimentación, a la hora de mejorar las conexiones digitales. No esperaba tanta diferencia con respecto al U-12 en muchos aspectos del sonido. Separación estéreo, transparencia y resolución. Ahora es cuando tengo la sensación de que estoy aprovechando convenientemente el DAC.


El iFi nano iUSB 3.0 como comenté, regenera tanto la señal USB como la alimentación, adaptando impedancias, ajustando el reloj de la señal, etc. Y sustituye la alimentación de 5V del Pc, por la de un adapatador externo de muy bajo ruido. El Ipower.
El IFI nano alimenta de datos USB y alimentación, al PUC2 Lite y éste a su vez lógicamente al DAC.

El Pc que tengo, tiene componentes modernos y de cierta calidad, pero nada especial salvo que la placa base Gigabyte, tiene un puerto USB que Gigabyte afirma, idóneo para conectar los DAC´s por su bajo nivel de ruido en la alimentación. En su día, en otra placa base, pude medir niveles de ruido en la alimentación, unas cuatro veces superiores al ruido eléctrico que se puede medir en cualquier alimentador de smartphone por ejemplo.
En esta placa base ese ruido es bastante inferior, pero aún así, tengo claro por lo que me ha demostrado el IFI Nano IUSB, que tiene margen de mejora. Bien sea por la regeneración de la señal o la mejora en calidad de la alimentación, se aprecia más suavidad en el sonido.
Su hermano mayor, el micro IUSB 3.0, le añade más puertos y una característica que me hubiese gustado también tener, que es una conmutación que filtra los ruidos de masa. Isoground lo llama el fabricante, pero el precio ya dobla al del nano y ya me parece demasiado. De todas formas, no he notado diferencias probando a aislar el blindaje del cable. Ya leí que el PUC2 lite mejora con la mejora de la propia alimentación y así ha sido.

Personalmente ha merecido la pena la inversión en estos dos equipos, es posible que en otras conbinaciones de Pc o DAC, se noten menos las mejoras o al contrario, sea mayores, pero por lo menos si puedo decir que no estoy defraudado con ellos, porque no son baratos precisamente. Lo que si recomendaría desde luego y a poder ser, es la prueba de los mismos y así decidir.
Yo me he tirado a la piscina y afortunadamente me la he encontrado con agua :)

Como comentario, también decir, para el que pueda estar interesado en conversores USB de éste tipo, varias marcas o ensambladores, tendrán disponibles dentro de poco, una nueva versión del conocido fabricante XMOS que parece que promete. El xCORE de la serie 200. Yo aconsejaría esperarse un poco antes de comprar para leer antes las críticas y comparaciones.


El microcontrolador del PUC2 lite, no es del fabricante XMOS, tan utilizado en éste tipo de conversores o interfaces, sino del fabricante ATMEL.














"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Aquí las fotos del nano – iUSB3.0

El fabricante anuncia un rizado de fondo de 0.5 uV. Supongo que en condiciones ideales porque es realmente poco. Yo he medido algo más.













"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Espectacular. La primera toma de aire de una cantante en la primera canción, durante los primeros segundos de un simple vídeo de youtube y estoy sorprendido de escuchar como coge aire antes de cantar y antes me pasaba desapercibido. No me pensaba, que después de tanto aparato, aún se pudiera mejorar de ésta manera los infimos de detalles de una canción y en la segunda, igual. Nada más acabar la canción, escucho ruidos y conversaciones que antes me pasaban desapercibidas.
No sé si os habrá pasado alguna vez, ahora estoy escuchando música coral en una iglesia y he sentido una especie de vértigo/mareo cuando han hecho silencio.

Sólo llevo unos 10 minutos con él y probablemente esté influido por la emoción del momento, pero tela. Es un simple y caro por cierto, me ha costado decidirme, conversor USB a Ethernet de la marca Startech que he estado siguiendo en un post del foro de headfi y quería comentaros mis impresiones. Cuando tenga más tiempo dare información más completa de lo que he estado haciendo últimamente.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

nostoy

Gracias por toda esta información, es realmente interesante........

Saludos.  ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Hydrae

Muy buenas nostoy, se agradece el comentario ;)

Os explicaré la razón del comentario anterior de "espectacular" propio del momento de alegría :) y realmente lo es. Impresiona la claridad y los microdetalles de las canciones que antes me pasaban desapercibidas.

Ahora voy a escribir, no sobre un interface USB a SPDIF o a AES/EBU (aunque lo haré luego para no complicar el post) sino de un "simple" extensor USB basado en Ethernet, cuyas características de conversión, procuran un aislamiento galvánico completo entre nuestro PC y DAC. En mi caso, prácticamente el 100% del tiempo, escucho música a través del Pc y por esa razón, desde un tiempo a ésta parte, he querido hacer intentos de mejorar el sonido. También me gusta trastear, para qué negarlo...

Puedo parecer una menudencia, pero hasta hace no mucho, no se me pasaba por la cabeza, lo que puede afectar al sonido una conexión y procesamiento digitales adecuadas.
Bien sea por la mejor transmisión de datos o bien porque el ruido eléctrico de distinta procedencia, en éste caso principalmente debido a nuestro PC, se interna y afecta a múltiples componentes de nuestro equipo y por tanto al sonido, me he dado cuenta de que es lo contrario.

Desconozco totalmente, hasta que punto estos problemas pueden afectar a unos equipos concretos o no y hasta qué punto por lo tanto, puede sernos útil tenerlos, pero tengo la impresión de que puede ser bastante generalizado. Si alguien de confianza está interesado en probarlos y vive cerca de Madrid, se los presto sin problemas.

Por si sirve de referencia, tengo un DAC NAD M51, un amplificador HDVD 800 y unos auriculares HD800. Alimentación filtrada y balanceada y todas las conexiones tanto digitales como analógicas de los componentes, son también balanceadas.

Antes de seguir, quiero dar el reconocimiento y gratitud a un forero de Headfi, RB2013,  el cual a base de pruebas y recopilar información, ha conseguido mejorar la conexión entre el Pc y el DAC de manera importante y puedo dar fe de ello en mi caso concreto.

Pongo los enlaces a sus dos hilos más importantes.

Éste es el último que ha creado y el sistema que describe, es con el que ha conseguido mejores resultados.

http://www.head-fi.org/t/829639/usb-strikes-back-watch-out-aoip-usb-ethernet-chain-beats-all-at-least-for-me

En éste de abajo, se habla sobre los protocolos de audio sobre Ethernet, con el AES67. Se puede leer el hilo a título informativo, los equipos de los que hablan, son realmente caros y complicados de utilizar.
Os remito al primer enlace.

http://www.head-fi.org/t/803111/xmos-xu208-usb-bridges-the-latest-gen-has-arrived

Cuando ya estaba utilizando un interface Gustard U-12 y un DAC Gustard X-10, leí un hilo en el que éste usuario, hace un ranking sobre distintos interface que ha ido probando, desde entonces he tenido varios interface que aparecen en su listado y sobre los cuales, estoy totalmente de acuerdo en su clasificación. En base a estos hilos, finalmente compré el que es parte importante del sistema que él tiene montado y viene a ser como he comentado, un simple extensor USB basado en Ethernet de la marca Startech.

Es decir, consta de dos pequeños (y caros) aparatos, conectados mediante un cable ethernet y que pueden extender la distancia de una comunicación USB hasta los 100 metros de un típico enlace Ethernet.
¿Y para qué quiero yo extender un puerto USB? pues para nada, por lo menos de momento, lo que ocurre con éstos dos aparatos, que hasta donde yo sé, sólo hay dos de éste tipo que hagan lo mismo, salvo los equipos con orientación profesional que aparecen en el hilo sobre el AES67, es que mediante la conversión de datos USB a datos IP,  procuran una regeneración y un aislamiento galvánico completo de una conexión USB entre nuestro DAC y el ordenador. De forma similar, a cómo recibimos audio en Streaming de alta resolución.
Es muy probable, que de aquí a un tiempo, aparezcan otros modelos similares más baratos o mejor aún, tengo la impresión por la mejora que esto supone, que los fabricantes de DAC´s incorporen métodos similares de aislamiento si se sigue utilizando la conexión USB para éste tipo de comunicaciones.

Ojo a esto que comento, hasta éste momento no se saben que lo hagan otros extensores similares probados por el usuario comentado, sólo es un modelo concreto de éste fabricante, el USB2G4LEXT2 y otro de la marca PSAudio, el LanRover, que ha visto la oportunidad, de crear uno basado en él. Pero que es aún más caro y tiene la desventaja de tener menos puertos, los cuales, el forero que comento, los utiliza también para insertar memorias USB.
Así que, en principio no recomendaría su compra. Pero aquí tenéis información sobre el modelo de PSAudio y una explicación de un responsable de la empresa.

http://www.psaudio.com/products/lanrover-usb-transporter/

https://www.youtube.com/watch?v=nQjJke5uM2g


Aquí, una review de distintos acondicionadores USB.



http://www.digitalaudioreview.net/2016/07/all-terrain-usb-audio-with-the-ps-audio-lanrover/




Unas fotos de la pareja.






















"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Perdón, me equivoque con los enlaces sobre una review de los distintos acondicionadores USB, que no interfaces.

Estos acondicionadores, vienen a filtrar o sustituir por energía limpia, la proveniente del Pc. Los 5Vcc de los mismos. Y también a regenerar y restablecer la señal de datos del puerto USB. En algunos casos también, proveen de un aislamiento de las conexiones de tierra del propio blindaje del cable USB, que recordemos comparte conexión con el Pc y el resto de equipos y electrodomésticos que tengamos por casa.

El único del grupo que consigue un aislamiento galvánico total a partir de la conversión a datos IP, es el extensor USB, pero no es un acondicionador de señal ni de alimentación.
Y puedo dar fe de su utilidad.

Son éstos links los que quise comentar, pero existen en la red un buen montón de review similares. Algunos son un tanto caros y otros se pueden conseguir por unos 50 euros.

https://audiobacon.net/2016/12/01/ifi-nano-iusb3-0-review-vs-uptone-regen-wyred-4-sound-recovery-and-audioquest-jitterbug/

https://audiobacon.net/2016/12/01/ps-audio-lanrover-review-vs-microrendu-uptone-ultracap-lps-1/

Cuando tenga un rato, también os comentaré algunas cosas sobre esta vez sí, un interface USB nuevo que tengo. El Singxer SU-1.



"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Increible señores, estoy alucinando y quería comentaroslo.

Llevo una hora con una sonrisa en la cara y una emoción como pocas veces he sentido. Qué sensación tan especial de felicidad escuchando música. Nunca he escuchado la música de ésta manera.
Cada canción conocida que escucho, es literalmente un mundo nuevo de matices y detalles que no había percibido antes. Pero desde el primer segundo y de forma constante. Qué pureza, transparencia, realismo y suavidad. Cambia incluso el timbre de los sonidos, su localización, las reverberaciones y estoy escuchando unas simples canciones en mp3, reconvertidas muchas de ellas a partir de vídeos de youtube, de una tarjeta SD a través de un lector USB de 5 euros con el Foobar2000.

El que tengo, es el único equipo de cierta calidad que he podido escuchar y no puedo comparar. Me estoy preguntando, cómo es posible que pueda llegar a ser tan mejorable una conexión de audio con el PC o si es mi sistema en concreto, el que hace tan mala ésta conexión y tan susceptible de mejora.

Llevo tiempo también, haciendo cambios en la alimentación de los equipos, pero mejor lo comento en otro hilo.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Comentaros varias cosas.

Antes de nada, recordar que todo ésto que he comentado y seguiré comentando, corresponden a los resultados que encuentro en mi propio sistema en su conjunto. En otros y también me consta, el resultado puede ser igual o bien distinto debido a mil razones, componentes, cableado, alimentación etc. Con la pérdida de dinero que nos puede acarrear si compramos algo sin probarlo. Lo ideal sería poder probarlo uno mismo.
Son muchos los cambios que he estado haciendo en varios apartados, alimentación y equipo y todos tienen algo de culpa en el resultado final. Y todo por supuesto, tiene un precio. En mi caso afortunadamente justificado.

También comentaros, que el hilo de Head-Fi el cual he seguido para configurar el conjunto, ha cambiado de foro. Ahora lo podréis leer y seguir en este otro hilo. El forero que lo creo es aquí Tubelover2

http://www.usaudiomart.com/forum/viewtopic.php?f=35&t=1172

El inicio del hilo, lo podéis leer aquí:

http://www.head-fi.org/t/829639/usb-strikes-back-watch-out-aoip-usb-ethernet-chain-beats-all-at-least-for-me

Aquí podéis ver un ranking suyo personal y por tanto subjetivo de todo lo que ha ido probando. Yo tengo 4 de sus interfaces/instalaciones, incluido la del Startech y coíncido con él en todas sus puntuaciones.


Dicho esto y para hilar con el post anterior, comentaros exactamente en qué consistió la mejora tan drástica.

Obviando algunos componentes para no liar, inicialmente tuve conectado el Startech local a una entrada USB del Pc, y este Startech local, conectado mediante una cable de Ethernet, al Startech remoto y a éste a su vez a un interface USB Singxer SU-1 del que luego comentaré algo y de éste al DAC.

Los archivos de audio, los reproducia desde el disco duro del Pc, como es habitual. Bueno pues aunque pueda parecer de chiste, si en el Startech remoto a parte de conectar el conversor Spdif por USB, conecto un pendrive o lector de tarjetas SD USB, y reproduzco los archivos allí contenidos, la diferencia se corresponde a mis anteriores comentarios.
La música suena diferente como dije, desde el primer segundo de reproducción y de forma constante, me suena hasta cierto punto irreal por el cambio que aprecio en el sonido.
A modo de ejemplo, aun con las lógicas limitaciones que tiene un mp3 a 48kbps, he escuchado en ellos detalles en canciones que conozco desde hace 30 años y no había apreciado antes o canciones que no reconozco en un primer momento.
Los más minúsculos sonidos y reverberaciones, aparecen sin el más mínimo esfuerzo sin entremezclarse y extendiendose más en el tiempo. La escucha es placentera y disfrutable como nunca.

Me queda hacer una comparación con otra fuente digital, un reproductor bluray que tengo.

Las razones del porqué éste cambio y en general el porque de la importancia de las conexiones digitales y su vulnerabilidad al ruido eléctrico e impedancias inadecuadas, viene a explicarlas en esta serie de artículos John Swenson, un ingeniero de Uptone Audio. Son bastante interesantes y explica porque algunos encuentran mejoras cambiando un "simple" cable USB y otro no tanto o nada. A igual que ocurre con otros temas.
Si una buena fuente de audio analógico es importante para unos buenos resultados en nuestro equipo, lo es igual o más, su propia fuente de audio digital desde su propia generación y soporte físico, sea el que sea.

http://www.audiostream.com/content/qa-john-swenson-part-1-what-digital

http://www.audiostream.com/content/qa-john-swenson-part-2-are-bits-just-bits#sJL1CedsqTLocyGz.97

http://www.audiostream.com/content/qa-john-swenson-part-3-how-bit-perfect-software-can-affect-sound#piyLRQ6GD0idMfLL.97

https://uptoneaudio.com/pages/j-swenson-tech-corner



Pasando a otra cosa.

En la foto, podeís ver un nuevo interface que tengo desde hace un tiempo, (le falta la fuente de alimentación) y que combino con el Startech. El Singxer SU-1.

Poseen el último integrado del fabricante XMOS, el xCORE-200. Es el sucesor de por ejemplo el Gustar U-12 que también tengo y es el que actualmente recomendaría aún por delante del mismo Yellowtec PUC2 Lite.
Por un precio similar, tiene un mejor sonido y mayor número de salidas. El forero que he comentado varias veces, habrió el respectivo hilo escribiendo sobre él.

http://www.head-fi.org/t/803111/xmos-xu208-usb-bridges-the-latest-gen-has-arrived

Y aquí una review en el mismo foro.

http://www.head-fi.org/products/singxer-su-1-usb-bridge/reviews/16649


Conozco cuatro modelos con éste modelo de integrado. Dos de la marca china Singxer. El que tengo yo concretamente es el SU-1, aunque existe otro modelo más sencillo, llamado F-1, sin carcasa bastante más barato. Es decir, sólo consta de una placa de circuito y una salida coaxial digital. Pero no por ser más sencilla es peor. De hecho el autor del hilo, es el que utiliza y es bastante más barato que su hermano más completo.

El SU-1 como digo, es en mi opinión superior al Yellowtec que he utilizado hasta ahora. No por mucho en calidad de audio, el Yellowtec es muy bueno, pero aprecio una mayor coherencia en el sonido y sobre todo es más completo con respecto al número de salidas.




"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

IfI está a punto de comercializar un nuevo aparato, que realizará más o menos lo mismo que lo que tengo yo montado con el Startech en un sólo aparato.
Aislamiento de masas, alimentación y lo que es más importante y difícil, aislamiento galvánico de datos USB. Se llama iGalvanic 3.0.

Aún no he visto ninguna review, pero no tardará en aparecer alguna. Si es cierto lo que prometen, por ese precio puede ser un chollo para más de un equipo.

http://www.head-fi.org/t/839638/ifi-audio-igalvanic3-0-the-holy-grail-of-audio

https://www.computeraudiophile.com/forums/topic/30972-igalvanic-30-more-info-wanted/#comment-640261
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Uptone Audio, un fabricante de componentes de audio creados con el fin de mejorar la conexión USB con el PC, ha creado una nueva versión del conocido Regen. Tiene mejoras en el aislamiento del flujo de datos y también incorpora relojes de alta calidad (Crystek CCHD-575 - http://www.crystek.com/crystal/spec-sheets/clock/CCHD-575.pdf) y reguladores de tensión más actuales y de menor ruido (Linear Tech. LT3042 http://www.linear.com/product/LT3042 y TI TPS7A4700 - http://www.ti.com/product/TPS7A47)

https://uptoneaudio.com/products/iso-regen


https://www.computeraudiophile.com/forums/topic/31589-iso-regen-launch-thread-product-web-page-up-photos-etc/









Otro componente que van a comercializar, el USPCB A>B Adapter, es algo que estaba buscando desde hace tiempo y es el primero que veo de éste tipo. Es un conector adaptador USB A a tipo B,  pero con la ventaja de que a la vez de permitir una conexión física como muchos que ya existen actualmente,  también tiene un control de impedancia sin modificar la señal USB.

En teoría, es el cable "perfecto" si no se necesita extender una conexión USB, como puede ocurrir cuando se conectan equipos de éste tipo.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Ya he comprado un par de ellos y a falta de hacer más pruebas, el resultado a priori es bastante bueno. He eliminado los dos cables USB que tenía, un Supra y un Starlight 7 y no creo que los vuelva a utilizar.
Tiene la posibilidad de cortar la alimentación USB por si queremos añadir la nuestra propia y también hay una versión girada 90º, un conector con respecto al otro.






"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Aparte de las opiniones en foros, también se puede leer una review del ISO REGEN de UpTone Audio, que espero me llegue en unos días.
El iGalvanic 3.0 de iFi Audio, ya está también en venta y no tardará mucho tiempo en existir una prueba/comparativa.

https://audiobacon.net/2017/07/11/uptone-audio-iso-regen-review/

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

Todo lo que he ido comprando estos últimos meses, lo voy a intentar reunir en un par o tres de cajas y de momento...¡¡¡Funciona!!!   Cómo suena esto :je:









"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo