Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares y salud Auditiva.

Iniciado por Aureo, Marzo 06, 2016, 18:41:45

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Me vuelvo a leer y corijo el último párrafo que se me fue de las manos y vuelvo a citar lo que puse anteriormente en la sexta línea.My error!!!

Me refiero más bien de forma genérica a todo tipo de interferencias eléctricas  que alteran el sonido.
En mi caso cuidé un poco el tema de cableado separando un poco las diferentes conexiones,poniendo los cables de red en fase....cosillas que no cuestan y que a veces se agradecen.En el caso de las conexiones en fase es donde más noté mejoría ya que el sonido era más suave y los agudos menos ariscos que era lo que más me castigaba.

Sí es verdad que todos los cables que tengo son apantallados pero ya sabemos que para esto no hace falta gastar mucho dinero.

En el caso de la corriente alterna y el tema de parásitos que llega a nuestras casas no lo considero "razón de pérdida auditiva" para nada.Decir eso por mi parte sería algo radical.
Si bien es verdad que corregí lo que puse en el último párrafo ya que efectivamente era lo que daba a entender.

También me gustaría hacer incapié en que los usuarios de auriculares que escuchamos música,vemos películas.. durante horas todos los días somos más propensos al tema de la pérdida auditiva
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1