Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares inalambricos gaming

Iniciado por joanleal, Febrero 12, 2016, 18:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

joanleal

Buenas a tod@s, pues lo dicho estoy buscando unos auriculares inalambricos gaming, e visto los sony 2.0 siguiendo por turtle 500p, logitech g933 y llegando hasta los astro a50 que me recomendais? estoy abierto a todo tipo de auriculares, lo unico que me gustaria es que incluyan micro.
Gracias de antemano.
PD: Os estoy muy agradecido por la recomendacion de unos beyer dt 770 pro 80 ohm que me hicisteis[emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


GatoMalaco

mmmm si el dinero no es problema... yo me pillaría los Astro Gaming A50. Como segunda opción te recomiendo los Steelseries Siberia 800. He probado ambos y son muy buenos en calidad de sonido de los auriculares pero lo que los diferencia es que los Astro tienen una ligera mayor calidad en el micrófono. Eso sí, en mi caso no era la misma calidad de sonido que mis queridos Beyerdynamic dt990 de 600ohms (no me gustaba tener que estar cambiando de auriculares constantemente) así que vendí los Astro y me compre un ModMic v4 y los adapté a mis Beyer. No era wireless pero disfrutaba más. Esa fue mi elección. Paso mucho más tiempo en el PC. El nuevo dueño de los Astros sin embargo no tiene problemas al usar varios auriculares para diferentes sistemas de juegos. (Le da mucho más uso a su consola PS4).

joanleal

Cita de: GatoMalaco en Febrero 12, 2016, 23:05:47
mmmm si el dinero no es problema... yo me pillaría los Astro Gaming A50. Como segunda opción te recomiendo los Steelseries Siberia 800. He probado ambos y son muy buenos en calidad de sonido de los auriculares pero lo que los diferencia es que los Astro tienen una ligera mayor calidad en el micrófono. Eso sí, en mi caso no era la misma calidad de sonido que mis queridos Beyerdynamic dt990 de 600ohms (no me gustaba tener que estar cambiando de auriculares constantemente) así que vendí los Astro y me compre un ModMic v4 y los adapté a mis Beyer. No era wireless pero disfrutaba más. Esa fue mi elección. Paso mucho más tiempo en el PC. El nuevo dueño de los Astros sin embargo no tiene problemas al usar varios auriculares para diferentes sistemas de juegos. (Le da mucho más uso a su consola PS4).
y como amplificas esos beyer? yo tengo unos dt 770 pro 80 ohm pero busco inalambricos, aparte de los que dices conoces alguno mas? gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


GatoMalaco

Tengo un amplificador de auriculares, un Matrix M-Stage, sobre la mesa con mi ordenador. :)

Otros modelos? pues hay muchísimos pero dependerá de lo que busques... o por lo menos dinos lo que no quieres. Es más fácil así pensar en alternativas. Recuerda que cada uno tiene sus gustos y sobre todo las concesiones que entregará a cambio de un modelo en particular.

joanleal

Pues no me gustaria que la bateria se descargara en 4 horas, tampoco que se escuche bajo (soy de ponerlo alto cuando juego y no hablo con nadie). Por gustarme me gustaria que fueran inalambricos, tengan un sonido bastante natural con buenos bajos, lo voy a usar con juegos tipo cod mayormente. El presupuesto sobre 150 euros mas o menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



joanleal

la verdad que pintan bastante bien, recientemente e visto por casualidad los tritton katana hd que salen en marzo por 170, lo que mas me llama es que va por hdmi, y sobre el papel esos son los suriculares definitivos no? me gustaria saber que opinais de ellos aunque no este a la venta aun, o si lo probasteis en la gamergy o derivados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


GatoMalaco

Lo siento por no responder antes, tuve que salir de la ciudad. Ya de vuelta al asunto... :D

Sobre los Tritton y su entrada HDMI... pues dependerá de como ajustes el setup o mejor dicho la disposición de aparatos en casa. Sobre si son los definitivos... eso depende. Mucha gente cree que mientras más canales tenga su sistema más inmersiva será su experiencia y eso no siempre es cierto. Yo particularmente no soy mucho de mas de dos canales para el audio y esto se debe principalmente porque la música y los video juegos que tengo dan mejor rendimiento con dos canales. No me gusta la emulación de canales de muchos de estos productos pero como digo es sólo una preferencia personal.

Si tienes muchos juegos con audio multicanal o simplemente disfrutas de eso... pues adelante, no son para nada una mala opción.  Simplifican mucho el tema de los cables y adaptadores.

joanleal

@GatoMalaco gracias por tu opinion, principalmente es eso quitarme el lio de los cables y demas, las opciones que barajo ahora mismo son:
1: Tritton katana hd
2: sony 2.0
3:turtle beach 500p

Aunque tambien barajo opciones como los corsair.
Respecto al 5.1 o 7.1 no me va nada eso de tener 5 o 7 por oreja *para mi es basura) pero la emulacion en algunos muy lograda en otros menos, si tiene emulacion y se puede quitar o poner adelante.
Respecto a los katana hd son los que mas me llaman por diseño y por las especificaciones, aunque no se sabe nada de los db que daran.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


GatoMalaco