Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800s. Un primer.acercamiento.

Iniciado por azelais, Febrero 10, 2016, 14:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Mmmmm...no se qué decirte Dimante...
Puede que tengas razón, pero he pobrado en varias ocasiones un cara a cara de los HD800 con Audeze 2 y sobre todo 3, y creo que estos últimos focalizan con más precisión, aunque su amplitud escénica sea menor.
Siempre lo compruebo con grandes masas orquestales, Bruckner y Mahler.

Dimante

#91
Es que esos son también muy buenos auriculares, Enguera. Los conozco bien y, en mi opinión, los hd800 lo hacen mejor en este aspecto, pero insisto, con grabaciones selectas. Con grabaciones más complicadas los LCD brillan más, sin duda. Además, llegados a este nivel la preferencia del perfil tonal va a ser mucho más determinante que las diferencias en cualidades técnicas. Cuestión de gustos, supongo.


Enguera

Quería preguntaros si las modificaciones en el modelo S son "visibles" o visualmente son idénticos excepto el color. Me refiero a sí por ejemplo los drivers ya se ven distintos o puestos en diferente ángulo, si algún material del recinto de las copas es distinto o si el cable puede ser otro.

Gracias!

azelais

Cita de: Enguera en Febrero 14, 2016, 13:38:57
Quería preguntaros si las modificaciones en el modelo S son "visibles" o visualmente son idénticos excepto el color. Me refiero a sí por ejemplo los drivers ya se ven distintos o puestos en diferente ángulo, si algún material del recinto de las copas es distinto o si el cable puede ser otro.

Gracias!

El material del driver se ha cambiado, pero a simple vista no es percepctible; quizás desmontando el driver pueda observarse. El cable externamente es similar.

Un saludo

picodeloro

#94
Por lo que veo al final somos unos cuantos los que acabamos volviendo a los HD6x0, últimamente lo que más uso es el conjunto Sjöström QRV08 y los HD600. Este es otro ampli que debería de hacer buenas migas con los HD800S.

EDIT: acabo de cambiar de teléfono y aún no le había quitado la firma al Tapatalk :juer:
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cuenta algo de ese ampli Rodrigo.

picodeloro

Creo que lo suyo va a ser acabarlo y después os cuento con fotos y demás, prometo acabarlo durante este año.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

feraldi

Una duda picoloro, si no recuerdo mal este ampli lo venden como kit, pero ¿que venden solo las PCB y luego cada uno le monta los componentes según una lista que te proporcionen o te los venden a parte?. Tengo mono de vapores de estaño..

Villegas63

Cita de: stersa en Febrero 14, 2016, 08:21:21
Cita de: dexon en Febrero 14, 2016, 01:47:16
No hombre, creo que no me he explicado bien :D
Quería decir que no es lo mismo amplificar unos HD800 con un Oppo que con un Hugo TT.
Saludos
Al igual que tampoco es lo mismo un HD 800 cableado con Cardas que con cable de serie.


..a mí tampoco su pseudo review,,diría que las dos palabras que mejor definen al S con respecto al anterior,,son MAS CUERPO

Saludos

Sisco

¿Pseudo review? El hilo se llama Primer acercamiento. Me sugiere unos primeros comentarios al respecto. No es una tesis doctoral ni tiene segundas intenciones.

Tratemos con respeto todas las aportaciones. Nos irá mejor a todos.

Manuel

picodeloro

El diseñador vende la placa únicamente y en la web tienes un listado de componentes, en su momento compré parte de los componentes en la web que aconsejaba el diseñador y el resto en Mouser.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

feraldi

Genial, muchas gracias. Me informo.

Cabillas

#101
Cita de: picodeloro en Febrero 14, 2016, 16:45:31
Por lo que veo al final somos unos cuantos los que acabamos volviendo a los HD6x0, últimamente lo que más uso es el conjunto Sjöström QRV08 y los HD600. Este es otro ampli que debería de hacer buenas migas con los HD800S.


Yo también, en mi caso con el V3 al final, pero recuerdo el hd800 con el Rudistor de Dimante y con los temas apropiados y una fuente a la altura dejan a los 600 en segunda división. Lo que pasa es que el 600 es muy versátil y al final es el que más uso.

Si yo probara los hd800s les metería Dire Straits enseguida, esa batería me molesta mucho como el auricular no resuelva correctamente los medios-agudos. Lo has probado Azelais?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Si efectivamente, el HD600 suena muy bien y a veces me pregunto para que complicarme la vida con más, entonces conecto los Stax y se me aclaran las ideas al momento, pero bueno, podría vivir sin problema con los HD600 y el QRV08 o el Beta.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: CABILLAS en Febrero 14, 2016, 22:08:48
Cita de: picodeloro en Febrero 14, 2016, 16:45:31
Por lo que veo al final somos unos cuantos los que acabamos volviendo a los HD6x0, últimamente lo que más uso es el conjunto Sjöström QRV08 y los HD600. Este es otro ampli que debería de hacer buenas migas con los HD800S.


Si yo probara los hd800s les metería Dire Straits enseguida, esa batería me molesta mucho como el auricular no resuelva correctamente los medios-agudos. Lo has probado Azelais?

He probado con el.tema Sultans of swing. La pequeña atenuación de los agudos, el los negros, hace que las partes mas incisivas de la guitarra o la batería sea más agradable.

Las diferencias no las veo muy grandes pero como ya he dicho, están.

Jose76

Cita de: Enguera en Febrero 14, 2016, 13:11:55
Mmmmm...no se qué decirte Dimante...
Puede que tengas razón, pero he pobrado en varias ocasiones un cara a cara de los HD800 con Audeze 2 y sobre todo 3, y creo que estos últimos focalizan con más precisión, aunque su amplitud escénica sea menor.
Siempre lo compruebo con grandes masas orquestales, Bruckner y Mahler.

En mi opinión el auricular con el que mejor puedo diferenciar cada uno de los instrumentos es el LCD2. Con el HD800, teniendo una buena focalización me cuesta mucho más separar, y si la grabación es mala la diferencia aun es mayor en favor a los Audeze.

Con buenas grabaciones la cosa queda más pareja, pero con Rock y Metal que por norma general no tienen buenas grabaciones encuentro que los Audeze resuelven mejor y definen como ningún otro.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.