Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800s. Un primer.acercamiento.

Iniciado por azelais, Febrero 10, 2016, 14:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

#45
Pues... Me he llevado como otros compañeros una ilusion (por mi cartera)  >D y una mas grande desilusion...  :juer: Pensaba que a estos HD800s los iban a dotar del caracter en graves que y medios que parecen seguir, en cierta manera, careciendo sus hermanos anteriores. No entiendo como una marca tan puntera como Sennheiser parece haberse quedado a medio camino de unos HD850 con la escena de los HD800 solo con unos agudos mas suaves... A mi entender una oportunidad desaprovechada.


Gracias por compartir tus impresiones con nosotros.   :plas: :plas: :plas:
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Villegas63

Marco, si ves algún responsable de Sennheiser merodeando por tu calle, escóndete.  ;D

Fuera de bromas, yo pediría a otros felices usuarios de este nuevo modelo que intervenga (habrá pocos sin duda) para corroborar o contrastar la opinión del compañero.

Manuel

azelais

Me parece lo mas adecuado.
Lo de esconderme digo!! Jajajaja.

No, fuera de bromas, estaría bien otros puntos de vista.

Saludos

alan

Podría estar pasando algo parecido con los 800-800S como con los K701-K712?
Es decir un toque más cálido y más permisividad con grabaciones y amplificadores?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

azelais

No he probado los K712; si conozco los K701 y 2.

feraldi

Visto lo visto...para mi gusto me seguirías recomendando los K812, verdad Marco?

azelais

Sin duda alguna Fer; con los ojos cerrados.

feraldi


D2Cowones

Se agradece la review Marco, muy interesante  :)

Como ya han dicho algunos compañeros, yo también me he quedado con la copla del que esté a gusto con los HD800, pues puede seguir tranquilo y feliz
El tema de los medios más delgados sí que me ha sorprendido, aunque leve no se si me gustaría... bueno en verdad creo que no les cambiaría nada a los anteriores oo)

Lo que también me parece un acierto y casi obligado es traerlo con un cable balanceado de origen.

saludos

MATEOBCN

#54
Un placer leerte Marco, como siempre.

Yo les hice el anaxilus mod a unos hd800 y el cambio era bueno pero sutil, afectaba un poco a unas resonancias, que bastante gente se queja que tienen sobre los 6 khz, pero por lo que veo en estas mediciones, que han tomado en superbestfriends, el cambio de sonido en los hd800s es todavía mas evidente que con ese mod (aunque no paran de sacar mods)
Coinciden bastante los cambios sonoros que has comentado, con lo reflejado en estas mediciones que han tomado. Me imagino que ahora serán mas todo terreno y escuchables.

Como no se ve bien....

- La línea roja son los HD800S
- La línea naranja son los HD800 antiguos





Si queréis un vistazo directamente allí, veréis mejor las graficas. Salen justo al principio.


http://www.superbestaudiofriends.org/index.php?threads/sennheiser-hd800s-measurements-unsanctionned.907/





jsoriano71

#55
Quizá muchos esperábamos un cambio importante de varios aspectos de este auri pero para qué va a hacer eso Senn si los grises los ha vendido como churros, que es al fin y al cabo lo que le interesa.

Ufff, eso de unos medios con menos chicha me chirría.
Gracias Marco y veremos como se desarrolla el tema.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

MATEOBCN

#56
Cita de: alan en Febrero 11, 2016, 23:52:14
Podría estar pasando algo parecido con los 800-800S como con los K701-K712?
Es decir un toque más cálido y más permisividad con grabaciones y amplificadores?


El cambio de un K701 a un K712, O un K701 con el mod del bass, aumenta el bajo y sobre todo la profundidad de este, tambien vuelve un poco más cálidos los medios. Nada mas.

Muchas veces me pregunto, como no se venden mas auriculares de estos....

Recuerdo que no hace tanto tiempo, los K701 eran la leche por aquí, la gente se quejaba de falta de calidez, que si ampli cálido "V8", que si recableos de cardas...  Y ahora ya vienen los K712 de serie, con lo que la gente echaba de menos de ellos. Quien no los haya probado, ya tarda.
Y si alguien tiene un K70X, que le quite la pegatina de detrás del driver y se quedan casi igual que los k712.

Enlace de un AKG Q701 con el mod del bass. (sin la pegatina) medido por innerfidelity.


http://www.innerfidelity.com/images/AKGQ701DIYModifiedMarcoGVBassMod.pdf

 




stersa

Pues yo no estoy demasiado de acuerdo en que se parecen tanto..

Mi experiencia es que ahora con los Hd800s,me permite escuchar todo tipo de tipo de música,y antes con los Hd800,ni se me ocurría..y esto es lo más determinante en mi caso.

Los bajos son mejores,los agudos no son tan agresivos y son mucho más permisivos,al igual que son más fáciles de atacar..

Pero como cada oreja es un mundo,ahí queda esto... 8)

Los ataco,tanto con un Audiovalve Luminare como con un Chord Hugo TT,y en ambos casos el resultado es mejor PARA MI

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Las opiniones que se leen por la red van más en la dirección de lo que comentas, Stersa. Por otra parte, los datos que aporta la propia marca, primera interesada en venderlos, son bastante discretos:






alegar

Pues escuchándolos con el Beta22 opino igual que Stersa son más permisivos con las malas grabaciones y para mis oídos los medios y agudos me gustan más, para gustos colores...

Alejandro.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.