Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oppo HA-1 en Oferta

Iniciado por casper3127, Febrero 05, 2016, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

A cuenta de un hilo que aparece ahora en el Foro Auriculares-Hifi, me he dedicado a bucear en la red que es lo que podía encontrar acerca de un Oppo HA-1.

Y me he encontrado, esto... Buffffff   :o  :o  :o

http://www.quoka.de/hifi-audio-tv-video-foto/boxen-lautsprecher-kopfhoerer/c7265a163477276/oppo-ha-1-amtlicher-kopfhoererverstaerker.html

Que traducido viene a decir que el aparato está comprado en Abril del año pasado, nuevo, sin usar, con caja accesorios y factura. He contactado con el vendedor y me contesta el amigo, que si, que sigue disponible y que le pase mi mail para "una mejor comunicacion"    >D
Si alguien tenia pensado algo con este modelo, creo que es una muy buena oportunidad. Y de paso me lo quitais de la vista, porque si no voy a caer yo    :juer:

Por comentar, os dire que el precio de PVP viene a ser unos 1.500Euros...

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

victor_cc

Buenas,

También hay un Auralic Vega por 550€ . Ese sitio de compraventa alemán tiene más peligro que la lotería.

Saludos

Jose76

Si piden 550€ por un Vega yo leo entre líneas: regálame tu dinero y verás como me río. O bien es una estafa o ese Auralic Vega está estropeado y no tiene reparación, no tiene ningún sentido vender un Vega a ese precio cuando están pidiendo por el de segunda mano en torno a los 2500€, no recomendaría a nadie comprar ahí, pero si hay algún valiente y le sale bien que lo diga, pero me da que sería más fácil que te toque el Euromillon.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

TommyBoy

Cita de: casper3127 en Febrero 05, 2016, 23:46:46

Que traducido viene a decir que el aparato está comprado en Abril del año pasado, nuevo, sin usar, con caja accesorios y factura. He contactado con el vendedor y me contesta el amigo, que si, que sigue disponible y que le pase mi mail para "una mejor comunicacion"    >D

En realidad pone que está en trámites de separación, mudanza y problemas económicos que le llevan a vender su joya preferida, que es este DAC y que está nuevo, sin usar y en embalaje original.

Al final da mucha pena, pero yo me preguntaría porqué no aparece anunciados en los demás portales serios de Hifi, como audio-markt.de o en ebay.de.

HA-P90-SD, PortaPro

Nachoinss

Una muy buena reflexion, Tommyboy

Cita de: TommyBoy en Febrero 06, 2016, 11:46:51
Cita de: casper3127 en Febrero 05, 2016, 23:46:46

Que traducido viene a decir que el aparato está comprado en Abril del año pasado, nuevo, sin usar, con caja accesorios y factura. He contactado con el vendedor y me contesta el amigo, que si, que sigue disponible y que le pase mi mail para "una mejor comunicacion"    >D

En realidad pone que está en trámites de separación, mudanza y problemas económicos que le llevan a vender su joya preferida, que es este DAC y que está nuevo, sin usar y en embalaje original.

Al final da mucha pena, pero yo me preguntaría porqué no aparece anunciados en los demás portales serios de Hifi, como audio-markt.de o en ebay.de.