Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR-225

Iniciado por picodeloro, Enero 11, 2008, 12:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Luis, en primer lugar gracias por tu generosa oferta. Acepto encantado. Efectivamente esta época estoy especialmente ocupado tanto en lo personal como en lo profesional, pero eso sólo significa que habrá otra cosa que tendré que dejar de hacer :). Tengo retrasada la comparativa más formal que quería hacer entre los K701 y los K501, por ejemplo. Pero evidentemente no todos los días podemos probar en casa tranquilamente unos GS1000...
Para mi es una oportunidad estupenda de escuchar uno de los auriculares por los que siento mayor curiosidad y por mi parte prometo hacer una revisión formal. Como además tengo en casa los K701 de Picodeloro podré compararlos, que algo me dice que son auriculares dirigidos al mismo tipo de oyente.
Hay además suficiente tiempo antes de la reunión como para hacer las cosas bien. Si esta semana llegan los auriculares tendría dos semanas para familiarizarme con los auriculares y tomar mis notas, y una semana para escribir la revisión. De esta manera podría publicarla en el foro justo después de la reunión y comentarla entre todos los asistentes, que ya habrían podido escuchar los auriculares. ¡En esta reunión habrá que hacer turnos y reservar hora! :)
Luis, esta tarde te paso mis datos para el envío por PM. Y gracias de nuevo ;)

A

¡Qué buenas noticias! :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Blueapple

Carlos, entonces quedamos en que esta semana te envio los Grado, pero me tienes que dar una direccion de envio para que te lleguen esta semana; me la envias por email o bien a traves de un PM en el foro pero no te olvides, que si no no te van ha llegar  ::) ::) .

Un saludo

Luis

Carlos

Enviado por PM :). Para cualquier cosa, aquí me tienes.