Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRADO]Compro clearer audio copper line alpha

Iniciado por alan, Febrero 03, 2016, 12:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

namer

#1
Q tal es este cable? Estaba buscando y me encontré que buscas algo parecido a lo que quiero..y mira lo que he encontrado..http://www.cleareraudio.com/products/copper-line-alpha-one-power-cable
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

alan

#2
Barato,muy nombrado y según he leído va muy bien para fuentes,aunque todo dependerá de cada caso concreto.
Me acuerdo que había un artículo.... Importancia del cable de red en auriculares.HIFI donde se hablaba de este cable al principio.
Por cierto en esa página te dan a escoger el tipo de fusible...cual sería?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

namer

#3
Lo miraré. Yo también leí creo que en este foro buena crítica.

El fusible, pues dependerá del consumo en amperios del aparato a conectar y dale algo mas de margen.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.