Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(CAMBIADOS) JVC HP-DX1000 Victor

Iniciado por Jose76, Octubre 25, 2015, 23:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Por falta de uso voy a empezar a vender varios auriculares, estoy muy enfrikado con el equipo de cajas y lo estoy disfrutando como nunca.

Ahora les toca salir a estos JVC, en perfectísimo estado cosmético y funcional, comprados hace unos meses en Headfi, con su caja y libreto en japonés muy molón y todo eso.

Solo una pequeña cosa a comentar para que luego no haya problemas. En una de las copas hay unas micro marquitas que achaco al golpeteo del jack en el transporte, son muy leves, pero dejo constancia, como siempre si hay interesados puedo enviar un porrón de fotos.

Pido por ellos XXX€ no negociables, envío por Correos Express 24h.

Saludos desde Castellón.

José.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Siguen a la venta los Victor, tenéis muchísima información y reviews en Head-Fi, es un gran auricular, perfecto para romper empastes, qué pasa, ya no quedan Bassheads??  :)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Up! Envío fotos a interesados, están en perfecto estado y te revientan los empastes, no apto para dentaduras blandengues...  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cambiados a un estupendo forero.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.