Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra en Head-fi

Iniciado por koko61, Enero 06, 2016, 22:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Una pregunta. Si compro un artículo en ese foro a un particular en EEUU como regalo por PayPal  ¿El envío entre particulares también me lo pueden parar en aduanas?
Gracias.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

yugas

Sí, y lo más probable es que te lo paren y te quieran cobrar, si viniera de Asia otro gallo cantaría, pero lo de USA cae casi todo en aduanas...


stersa

Cita de: koko61 en Enero 06, 2016, 22:55:05
Una pregunta. Si compro un artículo en ese foro a un particular en EEUU como regalo por PayPal  ¿El envío entre particulares también me lo pueden parar en aduanas?
Gracias.

A parte de las aduanas que seguro te lo,paran,NO tienes la  proteccion de compra ,al mandarle el dinero como regalo.

Tienes que tener mucha confianza para hacerlo asi

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

casper3127

Cita de: koko61 en Enero 06, 2016, 22:55:05
Una pregunta. Si compro un artículo en ese foro a un particular en EEUU como regalo por PayPal  ¿El envío entre particulares también me lo pueden parar en aduanas?
Gracias.
¿De que articulo se trata? Yo he conseguido comprar unos iems o unos g-bowls sin ningun problema...

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Narcis

Yo las últimas veces, me lo han parado siempre y me ha tocado pagar aduanas.
Y tal como dice Stersa, vete al loro a quien compras que yo he tenido más de algun problema, y suerte que habia pagado con paypal como compra, asumiendo yo los gastos, pudiendo recuperar el dinero. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

koko61

Lo suponía, pero quería asegurarme. Era para un Cowon Plenue 1. Tengo muchas ganas de tener ese DAP, pero esperaré un poco ahora que Cowon ha sacado dos nuevos Plenue, el D y el S. Es bastante arriesgado una compra así.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

casper3127

Yo para ese nivel de gasto, no me planteaba la compra en EE.UU. Como te pillen, palmas pero bien palmado...  :juer: De vez en cuando salen también ocasiones desde Head-Fi pero en Europa. Yo estaría con la caña echada por si puedes agenciarte algo al respecto.  ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...