Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables coaxiales

Iniciado por alan, Diciembre 22, 2015, 18:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Así a bote pronto si tuviéramos que recomendar varios cables coaxiales de menos de 150e?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

darej

Buenas, un cable del que se habla muy bien y de precio ajustado es el CANARE LV77S. Hace un año me hice con uno de 2 mts por menos de 40€ (gastos de envío incluidos, compartidos con otro forero). Longitud y terminaciones a la carta.

http://www.bluejeanscable.com/store/shopbycable/LV77S.htm

alan

#3
Un millón de gracias por vuestros aportes.También he estado mirando en supersonido:

- qued performance 59e
- supra trico 89e
- van den hull integración 98e

Prefiero comprar uno ya confeccionado ya que soy un manazas.Sobre qed,pues he tenido muy buenos resultados con otros cables.Sin embargo buscaba algo mejor incluso.El segundo es el recomendado por Nostoy.En caso que en estos tipos de cables influya la plata, rodio...buscaba algo que no fuera muy brillante.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Juan A.

Ese Oyaide da un sonido suavecito y con grave, si es eso lo que buscas está bien pero no es tan tan magnífico como dicen algunas reviews y opiniones que se leen por la red.

Seguro que de segunda mano lo puedes encontrar .

alan

En principio buscaba suavidad en contra de brillantez.
Cual sería otra opción? En que no te gusta?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Bueno mañana seguramente lo compre a falta de otras recomendaciones para este perfil
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Juan A.

Disculpa, no he podido responderte antes.

Después de pasar por varios coaxiales al final me he quedado con dos. Uno se dispara de precio y el otro, que es el que estoy usando ahora, es este de Mapleshade http://shop.mapleshadestore.com/Clearview-Excalibur-Digital-Ribbon-Interconnect-with-PLUS-Upgrade/productinfo/EDRIC-PL/

Seguramente se te va de precio también pero es un salto importante en cuanto a detalle, timbrica, aireación y control de grave. Un cable definitivo y barato para lo que da.

Si no vas con prisas lo puedes buscar de segunda mano en webs internacionales.

El Oyaide también es bastante fácil encontrarlo de segunda en foros, en head-fi lo he visto varias veces, mal cable no es.

Juan A.

Aquí tienes un Oyaide, seguro que con un traductor y ganas , si no controlas el inglés, te puedes poner en contacto con el vendedor.

http://www.hifi.nl/tweedehands/tekoop/10005981/Oyaide-DR-510.html

alan

Gracias por el consejo Juan A y por el enlace.De todas formas ya he pedido el Oyaide por internet .Sospecho que en estas fechas y viviendo donde vivo tardará en llegarme.Al final creo que se me queda en menos por el tema del iva y residir en Canarias.
Aunque es de plata todo el mundo comenta que da un sonido suave.Espero no me defraude.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Buena noticia.Un compañero del foro me ha mandado un privado para un oyaide.Y otra buena noticia es que no hice el ingreso en la tienda con lo cual lo puedo anular.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Juan A.

OK, perfecto, me alegro por ti.

Y sí, es bastante suave

alan

#13
Por fin me ha llegado.Se nota el brillo de la plata pero nunca pensé escuchar unos agudos tan presentes y tan suaves!!Los comentarios eran ciertos.
La primera impresión cuando lo probé fue tridimensionalidad.Por lo leído no es un cable que de mucha escénica con respecto a otros y estoy de acuerdo pero cuando lo probé con una película y los Fidelio,esa tridimensionalidad que comenté antes me dejó un buen sabor de boca.
La verdad que me  gustó bastante y mejora lo que tenía por casa.Uno cuando busca un perfil suave siempre tiende a rechazar todo lo que sea brillante y en el caso de los cables en principio pasaba de la plata pero no esperaba encontrarme algo como esto (tan polivalente).
A veces si tenemos algo cálido que nos guste podemos echar en falta un poco más de realce y cuando tenemos algo brillante que nos guste podemos hechar en falta un poco más de suavidad.para mí es CHAPO.....
En cuanto a los graves para mí en su punto.No los marca demasiado pero los hace definidos a la vez que suaves aunque todo depende del equipo que tengamos claro.
Noto más brillo que antes pero fatiga 0....he estado unas cuantas horas escuchando música.
La verdad que deja entrever un toque cálido gracias a esa suavidad.

Siempre habrá otras opciones.Me imagino que si pruebo más cosas pues como todo....pero lo dicho...me ha dejado un suen sabor de orejas (gracias a vuestros consejos)!!
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Juan A.

Y eso que con el rodaje tiene que mejorar un poco.