Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El auricular que necesito

Iniciado por Jesusmej, Diciembre 11, 2015, 16:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusmej

Hola a todos, soy nuevo y preciso de vuestra sabiduría y experiencia.
Necesitaba unos auticulares para practicar por la noche con un piano eléctrico, un  Yamaha clavinova clp 430. Tengo varias cosas claras: que sean Circumaurales, abietos o semi,  que no precisan de ampli para su correcto funcionamiento con el clavi y que se vendan en thomann pues tengo que pillar otras cosas y asi me ahorro el envio. Despues de mirar y mirar me he decidido por dos: AKG k240 (no se si mk2 o studio si son iguales prefiero ahorrarme los 29 eurillos) y los Roland RH-A7.
Mi experiencia con los auriculares es poca tan solo tengo unos sennheiser hd 215 que por cierto son vomitivos, es como si cortasen a 400hz su respuesta y casi no tiene medios de echo tengo otros sennheiser de "boton" para hacer ejercicio que les dan un buen repaso. Bueno hasta este momento y sin haber probado ninguno me inclino por los roland pues además de ser descritos por el fabricante como: Optimizados para pianos digitales, tienen una impedancia de 34Ω lo cual creo mas recomendable que los 55Ω del AKG (los hd 215 que tengo son de 32Ω y me los pongo casi a tope la mayoría de veces). Tambien he visto descripciones de los akg de dicen que son aptos para fuentes de sonido pequeñas pero en cambio tambien e visto comentarios que afirman necesitar ampli. En fin si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos.

Jesusmej

¿Nadie se moja? Venga hombre. Cualquier opinion sera bien recibida.

fuborz


Jesusmej

Gracias por contestar fuborz.
Pues el presupuesto es max. 120€.
Precios en Thomann:
*Roland RH-AR.....99€
*K240 MK2..........109€
*K240 Studio.........80€
Como ya digo, lo voy a usar sin ampli.
¿Que os parecen los Roland para uso exclusivo piano digital?