Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares maximo 80€

Iniciado por leonj, Diciembre 11, 2015, 13:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

leonj

hola a todos!

Temgo pensado en comprarme unos auriculares y como me gusta investigar bastate sobre las cosas para elegir lo mejor en calidad/precio/necesidades acudo a vosotros.

El uso que principalmente le daria seria para el PC, donde escucharia musica, juegos, pelis y demas.. ahora mismo tengo unos de boton de sony que me venian con el movil..

No quiero que tengan microfono. Presupuesto maximo seria unos 80€, claramente si es menos mejor.

He mirado por tiendas tipo el corte ingles, pccomponentes, xtremmedia etc.. y me he fijado en los Sennheiner HD 449 que ronda los 50-60€

¿Me podeis recomendar unos? He visto la tienda thoman y tiene un gran catalogo, me recomendais comprar ahi?

Un saludo.

fuborz

¿Alguna preferencia en abiertos o cerrados?

akagista

Thoman es una empresa seria. Pero hay que tener en cuenta los gastos de envío.

leonj

Cita de: fuborz en Diciembre 12, 2015, 12:52:12
¿Alguna preferencia en abiertos o cerrados?

Me es indiferente
Añado que no tengo las orejas grandes, por lo que no es necesario que sean extremadamente grandes.

leonj

¿Que os parecen los Sennheiner HD 449?

goldeneye

Cita de: leonj en Diciembre 12, 2015, 14:20:40
¿Que os parecen los Sennheiner HD 449?

Es un buen auricular, además el tema del cable es de agradecer si lo usas en un ordenador. Bastante cómodos también.
Recientemente compré dos en vivachip para un tema de trabajo http://www.vivachip.com/sennheiser,hd,449?search=hd%20449 y todo bien.
Yo en thomann  sólo he comprado unos repuestos y bien, pero como te comentan salen caros los gastos de envío. No se ahora pero antes estaban como en 25€.
Pero si buscas algo de sennheiser mírate la web del outlet oficial en España, www.mag-outlet.com que suelen tener cosas interesantes. El otro día vi que tenían los HD 598 marrones a 103,05€ por ejemplo.

Mírate también algún AKG como el K99 o algo similar aunque son semiabiertos, si son para música... en supersónido.
En zococity también tienes akg y beyerdinamic y creo que ahora también tienen sennheiser.

Yo creo que el HD 449 es una buena opción para lo que andas buscando.

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

fuborz

Yo quizás me pillase el Sennheiser Momentum (http://www.mag-outlet.com/inicio/10-sennheiser-momentum-on-ear-pink-4044155087819.html) ahora que está por menos de 60€.
Ya es cuestión de gustos.

leonj

Pues los Sennheiser Momentum me han gustado, estan rebajados considerablemente pero me he fijado que porque la caja ha sido abierta y me echa para atras un poco, habeis comprado en esa tienda?
Por 60€ no voy a encontrar nada mejor, no? o Que tipo de sonido tiene? plano o en v?

Entonces resumiendo un poco el jaelo mental que tengo de tantos auriculares... entre estos con cual os quedariais?

Foxter Th7BB / Seenheiser HD 449 / Seenheiser Momentum / Otro