Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A los que habéis comprado en THOMANN

Iniciado por sagitarius1964, Mayo 02, 2009, 13:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Cita de: mrarroyo en Mayo 03, 2009, 17:13:10
Gracias, en EEUU tenemos algo parecido, COD: http://en.wikipedia.org/wiki/Cash_on_delivery Claro esta tiene un costo adicional por la transaccion.
Lo hice contrarrembolso porque no conocía la tienda. Ahora que se que funciona perfectamente bien, cuando vuelva a comprar algo, lo haré con tarjeta. De todas maneras tuve un percance con la tienda. Mi primera opción fueron los AKG k701 que de hecho pedí y luego anulé. No sé porque motivo, hace un par de semanas me llegó un mensaje al móvil diciéndome que esos AKG venían de camino. Evidentemente era un error porque había quedado con ellos en que anulaba ese pedido porque no creía que los AKG fueran de mi gusto y había decidido esperar. Reconocieron su error y 3 días mas tarde pedí los Beyer.
Si no llego a hacerlo contrareembolso, me hubiese encontrado con dos pagos aunque al final me devolviesen el que no quise. Sin duda la situación, al ser con esta forma de pago, se me hizo mas sencilla de resolver. Es cierto que pagas un pelín mas pero, también tiene su ventaja.

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED