Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A los que habéis comprado en THOMANN

Iniciado por sagitarius1964, Mayo 02, 2009, 13:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Me olvidaba de comentarlo. Me he llevado la sorpresa cuando he ido anteayer a por el paquete de que venía un cargo de 6.38 de giro postal. No acabo de entenderlo muy bien. Mis auriculares cuestan 228 + 20 de gastos de envío. Eso suman 248 pero no sé porqué, he tenido que pagar 6,38 de mas. Creo que ese extra debería haberlo descontado Thomann del total. Os hago esta pregunta antes de enviarles el correo por si vosotros tenéis la respuesta

¿Os ha pasado a vosotros también?  >(.

Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Hola sagitarius1964,

Tengo encima de la mesa la última factura de Thomann y, como bien dices, el transporte son 20,00 € y sin ningún tipo de cargo por giro postal de ninguna clase. He comprado más veces en esta tienda y nunca me ha sucedido lo que me comentas. En mi última compra, y en el resto de las que he efectuado, llega el repartidor con tu paquetito, se le firma el albarán, te entrega el pedido y adios muy buenas.

Siento no poder ayudarte con lo que comentas pero, tal y como lo entendemos, el envío de Thomann es el envío del material puesto en tu casa asi que no entiendo bien este tipo de cargo adicional que te han hecho. >(

A ver que te cuentan! :P

Un saludo,

bandit

#2
kietorr.......a ver : Cuando te mandan un reembolso internacional(supongo que lo has pedido contrarrembolso) , para pagar el giro  al remitente(del envio thoman), hace ya unos años que ese giro lo paga el destinatario del envio/remitente del giro postal correspondiente(tu) puesto que cada pais tienen una tarifa diferente para los giros internacionales.

Saludiños



JOSE R.

sagitarius1964

Cita de: bandit en Mayo 02, 2009, 14:11:57
kietorr.......a ver : Cuando te mandan un reembolso internacional(supongo que lo has pedido contrarrembolso) , para pagar el giro  al remitente(del envio thoman), hace ya unos años que ese giro lo paga el destinatario del envio/remitente del giro postal correspondiente(tu) puesto que cada pais tienen una tarifa diferente para los giros internacionales.

Saludiños




¿Exclusivamente si es contrareembolso?. Si hubierse pagado con visa o por transferencia, ¿no me cobrarían ese extra?. Pues de ser así, ya podían avisarlo cuando hago el pedido contrareembolso.

Gracias chicos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: Fulliver en Mayo 02, 2009, 13:39:41
Hola sagitarius1964,

Tengo encima de la mesa la última factura de Thomann y, como bien dices, el transporte son 20,00 € y sin ningún tipo de cargo por giro postal de ninguna clase. He comprado más veces en esta tienda y nunca me ha sucedido lo que me comentas. En mi última compra, y en el resto de las que he efectuado, llega el repartidor con tu paquetito, se le firma el albarán, te entrega el pedido y adios muy buenas.

Siento no poder ayudarte con lo que comentas pero, tal y como lo entendemos, el envío de Thomann es el envío del material puesto en tu casa asi que no entiendo bien este tipo de cargo adicional que te han hecho. >(

A ver que te cuentan! :P

Un saludo,
Fulliver, ¿has comprado contrarrembolso?
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Cita de: sagitarius1964 en Mayo 02, 2009, 14:34:57
Cita de: Fulliver en Mayo 02, 2009, 13:39:41
Hola sagitarius1964,

Tengo encima de la mesa la última factura de Thomann y, como bien dices, el transporte son 20,00 € y sin ningún tipo de cargo por giro postal de ninguna clase. He comprado más veces en esta tienda y nunca me ha sucedido lo que me comentas. En mi última compra, y en el resto de las que he efectuado, llega el repartidor con tu paquetito, se le firma el albarán, te entrega el pedido y adios muy buenas.

Siento no poder ayudarte con lo que comentas pero, tal y como lo entendemos, el envío de Thomann es el envío del material puesto en tu casa asi que no entiendo bien este tipo de cargo adicional que te han hecho. >(

A ver que te cuentan! :P

Un saludo,
Fulliver, ¿has comprado contrarrembolso?


Vale vale, que hiciste el pedido contrareembolso. Yo siempre he pagado mediante el sistema de tarjeta y nunca he pagado a través de contraeembolso pero, como bien dice bandit, para pagar el giro a Thomann tendrá que originarse un cargo extra que seguramente lo pagará el destinatario del paquete.

Habré comprado unas 5-6 veces en Thomann, siempre mediante tarjeta, y nunca me ha originado un cargo extra más allá de lo que estipula la factura así que muy posiblemente este cargo vendrá generado por el contrareembolso.

Un saludo,

bandit

JOSE R.


sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver


sagitarius1964

#11
Cita de: Fulliver en Mayo 02, 2009, 21:11:21
Cita de: sagitarius1964 en Mayo 02, 2009, 19:32:57
Cita de: Fulliver en Mayo 02, 2009, 15:47:39
Cita de: bandit en Mayo 02, 2009, 15:18:54
ejem.. oo)

http://www.thomann.de/es/faq_90_3674.html


saludiños

Jajajaja! :jeje:
Ya os vale. ¡ Que crueles sois conmigo !  :-[  :D :D :D :D

Disfrútalos y ya contarás si han merecido la pena esos 6,38 euros de más. ;)

Ya te digo desde ahora que ABSOLUTAMENTE. Les estoy metiendo un poco de caña con el disco de rodaje pero, creo que no lo necesitan porque suenan de vicio  ;).
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

mrarroyo

Para aquellos como yo que no vivimos en España, que es un contrareembolso? Gracias.

Max

Cita de: mrarroyo en Mayo 03, 2009, 16:17:10
Para aquellos como yo que no vivimos en España, que es un contrareembolso? Gracias.

Es pagar la mercancía al momento de recibirla y debe ser normal que la empresa transportista cobre un porcentaje por gestionar la entrega de ese dinero.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

mrarroyo

Gracias, en EEUU tenemos algo parecido, COD: http://en.wikipedia.org/wiki/Cash_on_delivery Claro esta tiene un costo adicional por la transaccion.