Chupi-cesta-Sorteo por aquello de la Navidad 2015 de algunas cosas galanas.

Iniciado por jumartc, Diciembre 01, 2015, 18:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Magnífica iniciativa.

Me pido el 46, por favor, si sigue disponible.

akagista


nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

jumartc

Cita de: LSF en Diciembre 02, 2015, 14:37:12
Magnífica iniciativa.

Me pido el 46, por favor, si sigue disponible.

LSF, el 46 ya estaba pedido, por favor, elige otro.


Cita de: feraldi en Diciembre 02, 2015, 13:22:12

PS: pediría a jumartc que este sorteo quedase restringido sólamente a aquellos usuarios que colaboren o que en el pasado lo hayan hecho en algo más que sea el aprovecharse de su infraestructura únicamente para publicar en el CV  :juer:.

Hola feraldi.

Establecer un filtro como el que comentas y teniendo en cuenta que el sorteo, en el que ya hay apuntadas personas con muchos y pocos mensajes, ya está en marcha  sería poco menos que industria de muy complicada solución.

Lo que sí podemos hacer, teniendo en cuenta que la cosa empieza a pasar  de un simple dibujo a una oferta más generosa en artículos ofrecidos, es:

No podrán participar las personas que no estuvieran registradas en el foro antes del 01-12-215 y que no tuvieran además, antes de esa fecha un mínimo de cinco entradas editadas en él.  De esta manera no perjudicamos a los compañeros que, con pocos mensajes, ya tenían número solicitado.
(paso a editarlo en la primera entrada del hilo).

Otra cosa que se me ocurre, puesto que la idea de la cesta-multi-artículos va tomando entidad propia en función de los compañeros que generosamente estáis ofreciendo cosas chulas, es constituir tres premios 1º, 2º y 3º en función de los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería Nacional, de forma que aquellos compañeros que, además de elegir número par la cesta  optéis por añadir algún artículo a la misma, podáis indicar por ejemplo ...

"Ofrezco esas cosas ...  (*****) para el número ganador del 1º, 2º ó 3er premio", podría ser interesante, más compañeros se beneficiarían de los artículos ofrecidos y seguramente más compañeros se animarán a ofrecerlos desinteresadamente; y eso no va a significar necesariamente que el 1er premio contenga  artículos más o menos importantes que el segundo o el tercero.

Considero, en principio, el dibujo y  los ofrecidos por Nachoinss y Abroba asignados al primer premio (1er premio gordo del Sorteo); determina tú si deseas asociar los tuyos al 1º 2º ó 3er premios gordos del referido Sorteo de la Lotería Nacional y una vez nos confirmes respuesta procedo a colgar las imágenes en la primera entrada del hilo.

.... y así sucesivamente.

Como esto vaya pa´lante se va a montar un buen perejil, ya veréis.


Vedder

muchas gracias por el detallazo, me apunto el 22,

suerte para todos!

feraldi

Me parece perfecto el planteamiento de tu filtro jumartc.

Yo aportaría mi material para el primer premio a efectos de que quede una cosita un poco más suculenta, si al final se fueran sumando más aportes entonces es cuando creo que podría valer más la pena hacer el tema más repartido.

Muchas gracias.  :)

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

milton

Pues el 89 para mi , ..... si es que tengo derecho, que no sé muy bien.

Gracias.

Nad

Apúntame el 32
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arquitrabe


LSF

Pues me cojo entonces el 49  ;).

Un saludo y de nuevo, gracias por la iniciativa.

javivaz

 ^-^ Muchísimas gracias por la iniciativa y por los productos .
El 99 please y... Feliz Navidad.
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT

ORKOI


topelin