Chupi-cesta-Sorteo por aquello de la Navidad 2015 de algunas cosas galanas.

Iniciado por jumartc, Diciembre 01, 2015, 18:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos, siguiendo la  tónica del pasado año, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide,  me gustaría sortear este dibujo a tinta de rotulador, de menda,  entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias; se trata de uno de mis apuntes sobre el terreno en el transcurso de alguno de mis paseos por el parque del Retiro de Madrid.

Se trata, en este caso, de una pequeña fuentecilla como anclada en un "reservado" de razonable umbría, que si nos ponemos frente a la entrada de la antigua Casa de Fieras, con el culo para atrás y con el gesto de mirar a nuestra izquierda, nos la encontraremos a medio camino entre dicha entrada y el Forida Park (o lo que va quedando de él).

(El dibujo queda asociado a la terminación del 1er premio del Sorteo de la Lotería Nacional de 22-12-2015).





(medidas: dibujo 17,4 x 13 cms / passe-partout,la cosa crema de alrededor, 25 x 20 cms.)

------
El compañero Nachoinss (ver entrada nº 3 del hilo) aporta al número asociado con la terminación del 1er premio del Sorteo de la Lotería Nacional  un par de olivas Auvio auténticas en su blister (tamaño a elegir entre las indicadas en su entrada),.



------

El compañero Abroba (ver entrada nº22 del hilo) aporta al número asociado con la terminación del 1er premio del Sorteo de la Lotería Nacional  Dos CD's de Jazz..





------

El compañero Feradi (ver entrada nº 27 del hilo), aporta al número asociado con la terminación del 1er  premio del Sorteo de la Lotería Nacional  un soporte Sennheiser y unos cables RCA-RCA de NVA de 0,5m





------

Los artículos ofertados se los llevarán quienes lleven las dos últimas cifras del número correspondiente que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2015, y que se corresponda con las terminaciones bien del 1º, 2º y 3er primeros premios del referido Sorteo. Par ello los artículos  ofrecidos por los distintos compañeros del foro, harán la oportuna indicación de a cual de los tres primeros premios del Sorteo quedan asociados los artículos que hayan ofrecido.

Nota.- Si llegado el 21-12-2015 no hubiera artículos ofrecidos para las terminaciones del 2º ó 3er premio del Sorteo de la Lotería Nacional del 22-12-02015, lógicamente, se invalidarían dichas opciones a premio.

Pongo más adelante la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando.

La admisión de números, si no se hubiera completado la lista antes, se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2015.

Solo se podrá elegir un número por persona y cada número solo  podrá corresponder a una sola persona ;  si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

No podrán participar las personas que estuvieran registradas en el foro después del 01-12-2015 o, que, registrados, tuvieran antes de esa fecha menos de cinco entradas editadas en él.

El sorteo se circunscribe a los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias.

Espero que os guste la iniciativa, el dibujo y el resto de "regalitos" que vayan ofreciendo los distintos compañeros foreros.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para incorporar a la lista los nombres de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

Espero os animéis a participar  y aprovecho para desearos a todos, cuando lleguen,  unas felices fiestas dentro de lo que cabe y según anda el patio.


00
01
02  Dimante
03  Xtress
04
05
06
07  Jsoriano71
08
09
10
11  Stersa
12
13  Arquitrabe
14
15
16  Recopilatorio
17  Nostoy
18  Jusepe6
19
20  Topelin
21
22  Vedder
23
24
25  Akagisa
26
27  Torpedo
28  Heras2501
29
30
31
32  Nad
33  Javihv
34
35  Trombauer
36
37  Parabellum
38
39
40
41
42  Hallenbeck
43  Granazull
44
45
46  Herdom
47  Nando
48  Eferbel
49  LSF
50  Abroba  (ha ofrecido desinteresadamente dos CD's)
51  Sarri77
52
53
54
55  Feraldi (ha ofrecido un soporte Sennheiser y unos cables RCA buenorros)
56
57
58
59  Alegar
60
61
62  Nachoinss ( ha ofrecido desinteresadamente un par de olivas Auvio)
63  Cabesson Verde
64  Caromire
65
66  jaia
67
68
69  Cabillas
70
71
72  Polillaman
73  Sir_Diego
74
75
76
77
78
79  ORKOI
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89  Milton
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99  Javivaz


abroba

Bravo Juan, menudo artista estás hecho  :plas:

Bonito dibujo y bonita iniciativa, sí señor. Muchísimas gracias!

Me apunto con el 50.

Un abrazote  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Muchas gracias por repetir la iniciativa. Me pido el 27
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Nachoinss

#3
Precioso dibujo!. Me pido el 62
Muchas gracias
Aprovecho para preguntar a Juan si no le importa que utilice la infraestructura que el ha creado para sortear un par de olivas auvio autenticas en su blister, para inear phones tipo sennheiser i80. Es decir, el que se lleva tan fantastico dibujo se lleva las almohadillas, o siguiente superior en numero que le interese, pero insisto en que solo si Juan me lo permite.Se podria elegir entre tamaño pequeño o mediano.quisiera agradecer asi las informaciones que tan generosamente compartis en este foro.
Saludos
Nacho

jumartc

#4
Cita de: Nachoinss en Diciembre 01, 2015, 19:28:07
Precioso dibujo!. Me pido el 62
Muchas gracias
Aprovecho para preguntar a Juan si no le importa que utilice la infraestructura que el ha creado para sortear un par de olivas auvio autenticas en su blister, para inear phones tipo sennheiser i80. Es decir, el que se lleva tan fantastico dibujo se lleva las almohadillas, o siguiente superior en numero que le interese, pero insisto en que solo si Juan me lo permite.Se podría elegir entre tamaño pequeño o mediano.quisiera agradecer asi las informaciones que tan generosamente compartis en este foro.
Saludos
Nacho

No hay ningún problema; incluyo "aporte" de Nachoinss en la primera entrada.

Si alguno quiere arrimar un siseñorconlaspatasdegoma o unos Audeze de esos, etc., también vale; lo mismo acabamos haciendo el sorteo super_cachondo guaydelparaguay del 2015, algo así como una cestachupimusical de Navidad.

Eso si, condición "sine qua non" que la persona que ofrezca "cosa"  se hace personalmente responsable de enviar el artículo ofertado directamente a la persona ganadora de la "cosa" correspondiente.




Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Recopilatorio

¡Magnífica iniciativa! Muchas gracias por tan simpática y artística aportación, de verdad es un detalle estupendo.
Me pediría el 16, por favor.
Suerte.

__Saludos__

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

trombauer


alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

polillaman


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Quique

Sir_Diego

¡73!

Así añado otro a mi colección  ;D ;D

¡Muchas gracias artista!
Haciendo el camino...

granazull

43, Muchas gracias, si me toca lo pongo junto al otro que tengo tuyo.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical