Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rumor: el iPhone7 sin salida de auriculares

Iniciado por abroba, Diciembre 01, 2015, 09:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

elfary




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

dexon


Imast

Jajajajaja, tío que me parece genial que el refinamiento de iOS es IMPECABLE, pero para gustos colores, lo que te intento explicar es que la excusa de los iconos es una tontería muy grande, para algo sirven los paquetes de iconos. respecto a fluidez, cierto es que iOS va por delante, pero como android siga por donde va, en poco lo alcanzará.

El problema es el hecho de hacer un sistema compatible con TAAAAAANTAS piezas diferentes... Las capas de personalización de Samsung, Sony, LG, Huawei, bueno, la mayoría, son una basura, y le meten LAG al smartphone.

Pero vamos, que a mi lo que me tira es la personalización, no el tenerlo como todo el mundo. Actualmente tengo un Oneplus 3, y no he visto móvil más rápido... Y señores, a 399€, 64GB, no a 700€ o más que venderán EL DE 32GB en España. Pero bueno, no solo por Apple, HOLA SAMSUNG y demás, va por vosotros :D.

Una cosa te digo, iPhone con mucha mejor batería, y personalizable, y me lo compro.

Carlos

Cita de: Imast en Septiembre 09, 2016, 23:31:06
respecto a fluidez, cierto es que iOS va por delante, pero como android siga por donde va, en poco lo alcanzará.

Ojalá, que es algo fundamental. Pero eso se lleva diciendo desde 2007 y 9 años después todavía estamos esperando. Digo yo que ya va siendo hora...
Me temo que es el tipo de cosas que a los ingenieros de Google les importa un pepino, pero que tan importante es para conseguir una experiencia de usuario impecable.

Pero ciñámonos al topic de la muerte del jack de 3,5 mm. Que si no elfary nos cuelga más capturas de pantalla ;D

Carlos


Morphine

Cita de: Imast en Septiembre 09, 2016, 23:31:06

El problema es el hecho de hacer un sistema compatible con TAAAAAANTAS piezas diferentes... Las capas de personalización de Samsung, Sony, LG, Huawei, bueno, la mayoría, son una basura, y le meten LAG al smartphone.


hola Imast, un Nexus y problema resuelto.  8)

DAP: FiiO X1
DAC/AMP: MF V90-HPA, FiiO E17K
Auris: AKG 712pro, Dunu DN 2000J, FiiO EX1

elfary

Como el dongle funciona con todo icacharro que corra iOS 10, tendrá diversos usos colaterales ajenos al iPhone 7, como eliminar el ruido EMI de los iPhone 6/6s+. Sin interferencias y sin capamiento por 9€. No está nada mal.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

#82
Buen artículo de "primeras impresiones" sobre los AirPods.

The Magic of AirPods por Jason Snell (Six Colors)]

elfary

#83
Cita de: Carlos en Septiembre 10, 2016, 10:55:11
Buen artículo de "primeras impresiones" sobre los AirPods.

The Magic of AirPods por Jason Snell (Six Colors)]

Está claro que por ahí van los tiros del futuro audio portátil.

En cuanto empresas high end como Shure o Audeze empiecen a incorporar esa tecnología, o el protocolo Lightning diseñado por Cirrus Logic, el resultado va dejar en ridículo al viejo y centenario jack.

En 5 años no va a usar el jack ni maroto el de la moto.

Vamos, que ando ya con la calculadora a ver cómo financio un iPhone 7 256gb jet black. Ahora es más fácil que en los últimos años, porque me valen los Europeos.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Aunque ahora suene disoluto yo también creo que el 3,5 tenía que acabar muriendo.
Cuánto tiempo?, no lo sè, pero el futuro està en el cambio y alguien tenía que dar el primer paso.
Sin riesgo no hay avances, aunque la gente no lo quiera ver, no se puede estar con la misma tecnología 200 años... Que habrá que limar detalles y mejorar cosas seguro, pero,también es seguro que en 10 años casi todos los miembros del foro serán ufanos poseedores de auriculares inalámbricos o con otro sistema diferente al 3,5.

Imast

Cita de: Morphine en Septiembre 10, 2016, 08:33:55
Cita de: Imast en Septiembre 09, 2016, 23:31:06

El problema es el hecho de hacer un sistema compatible con TAAAAAANTAS piezas diferentes... Las capas de personalización de Samsung, Sony, LG, Huawei, bueno, la mayoría, son una basura, y le meten LAG al smartphone.


hola Imast, un Nexus y problema resuelto.  8)

Buenas, tengo un Oneplus 3 y la verdad es que como fluidez, es idéntico a un Nexus, básicamente porque no lleva capa intrusiva. Sigo pensando que a la larga Android conseguirá ser más veloz, aunque me gustaría saber que metodo de optimización usa Apple para que 2GB de RAM den para tanto, puesto que si, mucha optimización, pero 2GB son 2GB... Por cierto en tema pantalla, Apple para mi gusto está una posición por detras de la competencia, pero si te gusta la experiencia Apple, y te la pela la personalización, es buena opción, pero depende a que precio XD


elfary

#87
Parece que esta transición va a ser más rápida de lo que parecía.

Y externalizar la conversión es bastante ventajoso en términos de interferencias y de optimización de los dsp.

A los uropeos nos ha venido Dios a ver con esto de que Apple chape la salida de auriculares. El CENELEC se puede meter su fascista y desinformado protocolo por donde la espalda pierde su casto nombre. [emoji1305]



Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Shure es Shure. Y gol es gol.

radiojuanjo

Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1