Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rumor: el iPhone7 sin salida de auriculares

Iniciado por abroba, Diciembre 01, 2015, 09:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

Cita de: Zootopia en Septiembre 08, 2016, 15:52:02
Es que si el adaptador da un voltio y con calidad, los que tenemos iPhones a partir del 5 europeos hemos triunfado...

Si ese chisme de 9$ fuera pata negra, la transición es un camino de rosas. Y los que tengan iPhones capados ni te cuento.

Si es regulero, toca periodo de reflexión o Android, hasta que aparezcan cables y auriculares Lightning.

Teniendo Shure SE846 y Westone W30 está claro que un jack pata negra, dentro o colgando del iPhone es conditio sine qua non para plantearme un iPhone 7.


Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Cita de: elfary en Septiembre 08, 2016, 17:43:56
Cita de: Zootopia en Septiembre 08, 2016, 15:52:02
Es que si el adaptador da un voltio y con calidad, los que tenemos iPhones a partir del 5 europeos hemos triunfado...

Si ese chisme de 9$ fuera pata negra, la transición es un camino de rosas. Y los que tengan iPhones capados ni te cuento.

Si es regulero, toca periodo de reflexión o Android, hasta que aparezcan cables y auriculares Lightning.

Teniendo Shure SE846 y Westone W30 está claro que un jack pata negra, dentro o colgando del iPhone es conditio sine qua non para plantearme un iPhone 7.


Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.


Yo después de 5 años no vuelvo a androide, estos reyes que quiero renovar terminal me pensaré si Iphone 7 o 6, o se...

elfary

#62
Cita de: Zootopia en Septiembre 08, 2016, 18:09:58
Cita de: elfary en Septiembre 08, 2016, 17:43:56
Cita de: Zootopia en Septiembre 08, 2016, 15:52:02
Es que si el adaptador da un voltio y con calidad, los que tenemos iPhones a partir del 5 europeos hemos triunfado...

Si ese chisme de 9$ fuera pata negra, la transición es un camino de rosas. Y los que tengan iPhones capados ni te cuento.

Si es regulero, toca periodo de reflexión o Android, hasta que aparezcan cables y auriculares Lightning.

Teniendo Shure SE846 y Westone W30 está claro que un jack pata negra, dentro o colgando del iPhone es conditio sine qua non para plantearme un iPhone 7.


Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.


Yo después de 5 años no vuelvo a androide, estos reyes que quiero renovar terminal me pensaré si Iphone 7 o 6, o se...

Lo de Android lo digo por decir, detesto tanto la fealdad horripilante y la heterogeneidad de ese software que antes que Android uso mi iPhone 3Gs, que es teléfono con whatsapp y un walkman pata negra. Aparte de que el negocio de Apple es el hardware y el de Google traficar con tus datos personales, cosa que tampoco me gusta. Yo es que, en esto, pienso exactamente lo mismo que Steven Paul Jobs: Android es una mierda y es muy feo. Barato eso sí, pero prefiero iPhones de segunda mano.

Ahora mismo el 6 es la mejor solución audiófila. En el 6s tuvieron que afeitar la batería y el shielding para poder meter la pantalla force touch, lo que causó, por primera vez en la historia del iPhone, que ruido electromagnético se colara por el jack de 3.5.

Para evitarse esos afeitados han decidido cepillarse el jack en el iPhone 7. Muerta la rabia se acabó el perro.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Sabes si en el iPhone SE hay algún problema de audio?. O rinde a nivel del 6 o 5 s?.
Sé que puede parecer una posición irrestricta la mía con Apple...

dexon

Bueno, muchos seguiremos utilizando el iPhone conectado a un ampli dac como hasta ahora, así que menos dolores de cabeza que si jack que si adaptador  :)

Carlos

Buen artículo sobre la eliminación del conector de 3,5 mm. Entrevista con Phil Schiller, Dan Riccio, Greg Joswiak y John Ternus, VPs de Apple.

Inside iPhone 7: Why Apple Killed The Headphone Jack por John Paczkowski (BuzzFeed San Francisco)

elfary

#66
Cita de: Zootopia en Septiembre 08, 2016, 19:07:46
Sabes si en el iPhone SE hay algún problema de audio?. O rinde a nivel del 6 o 5 s?.
Sé que puede parecer una posición irrestricta la mía con Apple...

En el SE el audio no tiene pega alguna. Es excelente. El ruido EMI es exclusivo de los 6s, debido a compromisos en el shielding para alojar la pantalla force touch. No force touch, no problemo.

Shigzeo, me confirmó via Twitter que en el SE hay no ninguna interferencia. Y Shigzeo no solo es una eminencia (con un gran blog: ohm-image) sino que allá por 2008, cuando yo huía de Apple como de la peste, guiado por las leyendas urbanas de estos foros, me dijo: hazme caso, las salidas de auriculares de Apple están una década por delante de las de la competencia. Y el resto es historia: desde 2009 solo uso icacharros, y he disfutado de la música más y en más sitios que en los 30 años anteriores.

If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.


dexon

Se supone que te saltas la limitación de volumen con ese dock ?

elfary

#69
El dongle ya está en España:

http://www.apple.com/es/shop/product/MMX62ZM/A/adaptador-de-lightning-a-toma-para-auriculares-de-35-mm?fnode=97

Al ataquerrrr!

Hace falta iOS 10, así que he de probarlo antes de que Apple deje de firmar iOS 9 porque no quiero subir el iPhone 6 a iOS 10. Pondré la beta del 10, probaré y haré un downgrade.

De lo que me parezca este chisme alimentando mis SE846 va a depender mi futuro a corto plazo en Apple.

¿Podré tener 256 gigas de sonido iPhone 6 genuino -aka no capado-?
Shure es Shure. Y gol es gol.

Cabillas

Y si escuchas en otra parte?, eso no soluciona el tema. Un compañero me dice que su auricular inalámbrico le va bien y no padece interferencias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

elfary

#71
Por cierto, menuda cobertura informativa estamos dando en auriculares.org al asesinato del centenario anciano jack  :D

Vamos a ser referencia mundial en la materia, ni Walt Mossberg  ;)
Shure es Shure. Y gol es gol.

Imast

El Fary es un claro ejemplo de lo arraigado que una persona puede estar a una marca, y eso de "faltarle el respeto" a Android con criticas sin sentido... El tema de los iconos puedes poner el que a tí te apetezca, puedes ponerlos como iPhone si es lo que te gusta, o sino, mil más, puedes crear tus propios widgets, hacer lo que te apetezca, modificar el sistema a tu gusto.

A ver si decimos menos tonterías de aquí en adelante, y ojo, no estoy faltando el respeto a nadie, que no se malinterprete.

Carlos

#73
Que no, macho ;). La mera alusión a "faltarle al respeto" a un simple sistema operativo es un sinsentido.

Muchos usamos iOS porque "sintonizamos" mejor con el nivel de refinamiento del sistema operativo de Apple. Eso se aprecia en multitud de detalles técnicos y estéticos de todo tipo. No vamos a entrar a trapo porque o lo ves o no, pero es una realidad objetiva ;). Que conste ;D. Y lo digo habiendo usado intensivamente todo tipo de teléfonos y estando muy al tanto de las mejores novedades que ofrece Android.

Eso no quita que Android supere a iOS en muchas cosas, tenga otras ventajas y una variedad de equipos estupenda que hace que haya dispositivos para todo el mundo. Por ejemplo lo que mencionas de posibilidades de configuración (que por cierto suele acabar en un disparate estético y funcional que es de lo que suelen huir los usuarios de iOS).
Pero si dices que es posible imitar la interfaz de un iPhone desde otro teléfono, Android o no, ehhh... Como que no. Todo se queda en lo superficial.

Pero bueno, a lo que iba antes de picar un poco... Que cuando veáis a una persona rajar del sistema operativo que habéis elegido, lo mejor es dejarlo correr. Que estas cosas acaban rapidito en flame war y ya sabéis que eso está prohibido en las normas del foro ;D ;D

elfary

#74
Cita de: Imast en Septiembre 09, 2016, 17:23:37
El Fary es un claro ejemplo de lo arraigado que una persona puede estar a una marca, y eso de "faltarle el respeto" a Android con criticas sin sentido... El tema de los iconos puedes poner el que a tí te apetezca, puedes ponerlos como iPhone si es lo que te gusta, o sino, mil más, puedes crear tus propios widgets, hacer lo que te apetezca, modificar el sistema a tu gusto.

A ver si decimos menos tonterías de aquí en adelante, y ojo, no estoy faltando el respeto a nadie, que no se malinterprete.

¿Faltar al respeto a un sistema operativo?

¿Un lenguaje de software es sujeto pasivo del derecho al respeto? Esto es iusnaturalismo del siglo XXI, o es una broma.

Los iconos de Android son más feos que Belén Esteban, como muchos fabricantes reconocen tácitamente al intentar disfrazarlos y homogenizarlos con desigual fortuna.

A lo que yo estoy arraigado es la calidad de la experiencia de usuario end to end. Y la experiencia de usuario Apple/iOS/iPhone/iTunes le da mil vueltas al anarquismo end to end de Android.

Por ejemplo, ¿ qué ofrece Google para lograr las virguerías y rigor con que iTunes me permite organizar mi discoteca ?



¿O qué pasa cuando se te rompe un teléfono Sony o Samsung? Pesadilla en Android Street.

Bien dice Carlos al afirmar que el refinamiento de iOS es evidente:





Como ya dije: cada uno que de sus cuartos a quién quiera. Yo lo tenía claro en 2009 y lo tengo claro en 2016.

Y vuelvo al topic, que más interesante que la eterna cuita entre Martina Klein (iOS) y Belén Esteban (Android).

Apple tiene todo pensado para que los cables Lightning de terceras partes funcionen de PM y con homogeneidad. Así de primeras ese chiringuito puede dar más potencia que una salida de auris de iPhones no capados. Esto pinta muy bien.

https://9to5mac.com/2016/06/29/cirrus-logic-mfi-dev-kit-lightning-headphones-iphone-7/

Por lo demás, todo el mundo debe creer en algo, y yo creo que voy a seguir bebiendo. Discúlpenme.







If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.