Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya me llegaron los auriculares...

Iniciado por jjzurro, Mayo 01, 2009, 21:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

jjzurro

Hola.

Pues ya volvió mi amigo de NY, y me trajo los AD700 para jugar y los grado SR125.

Los AD son impresionantemente grandes.... y cómodos. Me rodean los oídos y prácticamente no hacen fuerza en ningún sitio. Los he conectado a la X=FI  y suenan muy muy bien. Anteriormente tenia conectados los px100, y el soundstage ha ganado muchisimo. Consigo saber desde donde me matan estos puñeteros niñatos del COD, jajaja, poco mas.

Los SR... pues me han salido rana. Una de las membranas debe estar rota o algo asi, porque si le hago vacio por la parte donde se escuchan, funcionan. Asi que me jodere y me pasare al bando de los de senheiser.

Lo mismo se puede hacer algun DIY con lo que queda bueno....



Saludos.

mrarroyo

Vacio? no entiendo, los Grado son abierto. Son nuevos o usados?

ccontreras

no suenan o hacen un "crak" al sonar?  porque puede ser un pelo que roce la membrana
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

Que extraño, dices que los sr125 ¿Solo suenan cuando tapas la rejilla, o por la otra (la del oído)? Y si tapas la parte del oído, ¿cómo sabes si suena?

Bueno, espero que tenga solución.

jjzurro

Me explico de narices.... jajajaja


Si le quito la almohadilla al auricular, y lo aprieto contra la mano del lado del auricular, haciendo fuerza, suenan. Suenan por la parte abierta, o sea por detrás. Si por la parte de atrás del auricular,lo tapo con la boca, y soplo hacia adentro, tambien suena. Después de probar un poco la conclusión es que es un problema de aire, pero en un solo sentido. Si soplo al revés, no suena.


JAJAJAJAJAJAJAJA. ( Perdonad, pero repasando lo que acabo de escribir me da la risa)
Un gran saludo a todos.

P.D.: La posiblidad de devolverlos se antoja complicada desde Dakar.

Asincrono

Vaya... cosa... más rara... en todo caso, si conoces la tienda igual puedes contactar con ellos por mail y explicarles la situación, no tienes nada que perder. ¿Enviar un paquete desde Dakar a cualquier otro lado es difícil?

No se cuanto pagó tu amigo por los auriculares, pero por lo que tengo leído, los sr125 son equivalentes (que no iguales) a los Alessandro ms1. Quizás te hubiera sido más fácil comprar directamente estos últimos.

Saludos.

jjzurro


Bueno bueno bueno:

Después de Destrozar el auricular izquierdo (no podía esperar), cosa que me podía haber ahorrado, claro, ahora que se lo que estaba ocurriendo. Resumiendo, el ´plástico membrana estaba bien, lo que ocurre es que el hilo de cobre que va pegado a la membrana, no tocaba con el centro del altavoz, o sea, que se había soltado. Con cuidado lo he acercado con un clip de plástico y el imán ha hecho el resto.
Si a alguno le pasara esto por un casual... NO HACE FALTA DESTROZAR EL PUÑETERO PLASTICO PARA SACAR EL ALTAVOZ. Sólo hace falta quitar la telilla esa que nos encontramos si quitamos los pads y empujar la membrana con cuidado hasta que se pegue al imán.

Bueno, pues ahora tendre que mecanizar alguna cosilla para reconstruir el destrozo. Si lo consigo aquí en este país, habra que elevarlo a la categoría de DIY International.


Un cordial saludo para todos.
P.D.: No pondré fotos de los cascos en estos momentos para no herir las sensibidades de nadie.

mrarroyo

Si usas un secado de pelo ("hair dryer") puedes suavizar la pega y quitar la tapa con la rejilla. Ahora que necesitas la tapa con la rejilla es el momento de ir a eBay, hay una compañia en Canada que fabrica las cajas de madera.

Carlos

Leyendo este hilo, sólo se me ocurre una cosa: :juer: :juer: :juer:

;D