Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear Grado SR80 ¿merece la pena?

Iniciado por Bogart, Noviembre 25, 2015, 20:20:10

Tema anterior - Siguiente tema

Bogart

Buenas a todos

Queria consultaros una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo unos auriculares Grado SR80 y desde hace un tiempo la copa derecha deja de oírse, lo hace intermitentemente, cuando me muevo. Buscando así a ojo de buen cubero he visto que el contacto falla en la "Y" de plástico donde el cable principal pasa a bifurcarse en dos. No me atrevo a abrir porque parece que la pieza esta sellada, y lo mismo me lo cargo del todo.

Estando en esta situación no se si llevarlo a arreglar donde lo compre en Madrid o, aprovechando la ocasión, tal vez salga mas a cuenta recablearlo con algun cable tipo Mogami o Canare, siempre y cuando la mejora sea notable según vuestro criterio.

Mi pregunta es si alguien ha recableado este auricular o similar (SR60, SR125), y si merece la pena, o por el contrario el desembolso va a suponer más de lo que cuesta el propio auricular nuevo.

Gracias de antemano y un saludo.
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

Cabillas

Creo que no merece la pena...y que lo diga yo  ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Pues no... Yo lo llevaría a reparar y listo.

abroba

Confirmo el no.
Reparar o, segun lo que cueste, pillar un sr60. Corre alguno por ahi de segunda oreja muy bien de precio.

Enviat des del meu GT-S6310N usant Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bogart

Muchas gracias a todos por contestar.

Tomo buena nota, a ver si los llevo a la tienda a que les echen un vistazo. Creo que hacen este tipo de reparaciones a sus clientes.

Un Saludo
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro