Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares portátiles

Iniciado por Bowers, Septiembre 27, 2015, 18:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bowers

He estado buscando más información sobre el tema que me ocupa y parece ser que casi de manera unánime los Oppo PM-3 se perfilan como los mejores portátiles actualmente. También están bien considerados los PSB M4U2 y los NAD Viso HP50. Los NAD son un modelo que no he podido probar y me gustaría hacerlo, pero de los PSB apenas he leído nada.

Alguien los ha probado?

De todas formas incluso estéticamente los que mas me gustan son los Oppo, así que creo que definitivamente me decidiré por ellos, aunque igual espero unos días  para saber algo más de los Pryma.

Saludos


koko61

Yo me he hecho con unos Oppo PM-3 y estoy muy satisfecho, no se si al final los comprastes tambien. Era para saber si se cumplieron tus expectativas.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

joaquinquiriqui

Y si aun no los compras yo he leído maravillas acerca de los Beyerdynamic Dt 1350, yo espero adquirirlos el próximo año
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

darej

Yo no he podido probar muchos portables pero de lo que he probado me quedo con los DT1350, que son los portables que utilizo. Pero ya tengo ganas de probar esos P7, Oppo o los Bang & Oluffsen H6 que tan buenos comentarios reciben.

También me parecen estupendos, cómodos y muy bonitos los ATH  ESW9. Se los regalé a mi novia y en ocasiones también los utilizo, me encantan.