Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares AKG 267 Tiesto

Iniciado por Rukero, Noviembre 05, 2015, 17:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

Rukero

Me he pillado un Fiio X5 y los he probado con unos auriculares que tenía desde hace años unos Philips SHP 2000 y claro, pues noto que me falta calidad de audio por todos lados.

He estado mirando estos auriculares AKG K267 tiesto y también los AKG K550. 226 euros vs 168 euros
Cuál de los 2 modelos me recomendais?. Por otro lado espero que mejore el sonido muy mucho con unos buenos auriculares, porque con los philips me he quedado un poco decepcionado con el sonido, imagino que no es culpa del Fiio X5 sino de los philips.

Un saludo a todos.

Heras2501

Son dos auriculares totalmente opuestos. La decision depende en gran medida del tipo de musica que escuches.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Rukero

Gracias por tu respuesta heras2501. Pues un poco de todo, jazz, clasica, orquestral, pop, rock muy poco, bandas sonoras. Los auriculares los quiero cerrados,eso sí. Lo que quiero es mejorar el sonido del fiio x5 porque porque como dije al principio, no me mola el sonido que saca con mis auris actuales, ya te digo que estoy un poco acojonadín ya que no se si el cambio a unos auris por derecho se notará sustancialmente, que espero y deseo que sí, porque de no ser así vaya pufo el X5

Heras2501

Para tus estilos de musica va a ir mejor el k550. Los auriculares tienen que ser cerrados? Con que escuchabas antes tus philips?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Rukero

Sí tienen que ser cerrados, escucho música por la noche en la cama, si me pillo unos abiertos mi mujer me manda a dormir directamente al parque de debajo de mi casa.
He usado los philips con my tablet Samsung galaxy y con un sony xperia, y si te soy sincero hay muy poca diferencia respecto al fiio x5.
Estoy abierto a sugerencias en cuanto auris cerrados sobre 150-200 euros.

Heras2501

Los akg k551 yo creo que te iran bien. Puedes comprarlos en amazon, los pruebas y si no te gustan siempre puedes devolverlos
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Rukero

Ok, muchas gracias por los condejos, intentaré probar algo.