Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] RHA MA750i

Iniciado por DeBilbao, Octubre 30, 2015, 09:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Definitivamente tiro la toalla con los IEM ya que mis oídos no se adaptan a ellos y al de un rato de tenerlos puestos, me acaban molestando. Los únicos que consigo mantener más tiempo son los Etymotic hf3 junto con los tips ER38-15SM, que siendo de silicona, muy pequeños y de inserción profunda, los soporto mejor.

Compré los RHA MA750i la semana pasada y me ha encantado tanto su sonido como su construcción. Son irrompibles, y a pesar de parecer aparatosos y pesados, su sistema de colocación apoyado en las orejas reparte muy bien el peso y el conjunto queda muy equilibrado. El sonido es "muy inglés", con agudos presentes pero nada chillones, una zona media deliciosa y unos graves de mucha calidad si consigues sellar bien el tip que hayas elegido.

Es algo que me fastidia, pues con los IEM se puede conseguir un sonido muy bueno a un volumen más bajo de escucha, con muy buen aislamiento, pero como solemos decir, cada oreja es un mundo y la mía no está hecha para que introducirle un auricular en su interior.

Así que me planteo un cambio de estos IEM por unos auriculares de botón de calidad. Algo del estilo a los Yuin PK1, Sunrise Dragon o similar, ajustando diferencias en función del producto y su estado.

Si alguien está interesado en comprar los RHA MA750i, los valoro en 60€ con los gastos de envío incluidos. Como podéis ver en la foto, están completos con su caja y todos los tips.


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

ORKOI


DeBilbao

Los RHA MA750i están vendidos.

Gracias a todos por vuestro interés.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD