Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

truant

Iniciado por A, Enero 08, 2008, 21:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

A

Comunicación fluida, cumplimiento de los plazos de envío, embalaje perfecto (cosa que es muy de agradecer). Además, los auriculares, que están nuevos según lo previsto, incluyen embalaje original, factura...

Incluso me ha resuelto alguna que otra duda sobre la marcha, de modo que todo lo que puedo decir es Muy Positivo   :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

icdfm

Le he comprado un cable, llego muy rapido perfectamente empaquetado, y la comunicación fue muy buena avisandome en todo momento de todo. Muy contento gracias.

Obispus

Compré los Sennehisser HD650 y de lujo. Plazos cumplidos y el embalaje cuidadísimo. El producto perfecto. Y respuesta a todas las preguntas que fueron muchas y "colaterales".

waihau

Le he vendido unos Grado SR60, comunicacion extremadamente facil y fluida, pago rapidisimo...Gran usuario y comprador

Obispus

Comprados Westone Um2 y tanto la mercancia como el embalaje como la comunicación, impecables. La única pega es que le gusta el ipod, :-)

scarpeta

Le he vendido unos AKG pago rapidísimo y muy comunicativo, un 10

EvilEmil

Le he comprado el Mapletree Ear+ HD2.

Trato muy amable y estupenda comunicación. Consejos y opiniones muy interesantes incluidas.  Descripción muy precisa del estado del ampli que se corresponde 100% con lo que he recibido. El Mapletree me ha llegado perfectamente embalado y muy protegido. A prueba de bombas, vamos, jeje. Envío rápido.

Volvería a comprarle otra cosa sin dudarlo. Usuario recomendado.

fuximori

Le he comprado el DAC Aqvox y muy contento con la compra

Muy buena comunicación, muy rápido el envio y que más decir.... un 10 para Truant

Gracias Sergio

Saludos


fuximori

Le he comprado los Audio Technica ATH-W1000 y cómo siempre, todo impecable  ;) ;)

Gracias Sergio, hasta otra

Azazel

Truant me ha comprado mis (queridos) Etymotic ER4P. Decisión rápida y pago igual de rápido: perfecto. Gracias!

picodeloro

Le he comprado unos Denon AH-D5000 con la modificación de Markl hecha por él.

He de decir que la venta ha sido perfecta, buena comunicación y envío totalmente correcto, tanto por la calidad del embalaje como el tiempo de entrega.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sembrador

¿Que mas se puede decir? Pues eso le he comprado unos Grado RS-1, y todo perfecto (envio, comunicación,....)

Gracias Sergio, un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Foxprint


Le he comprado unos AKG K272 HD, como nuevos, muy bien envalados y protejidos para que no sufrieran daños.

Como persona y como vendedor ,excelente, trato de primera, todo muy rápido y correcto.

Todo perfecto  :pulgar:   Saludos Truant y gracias por la venta, los 272 serán disfrutados enormemente. :feliz:

Seguimos en contacto.