Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Drivers Magnum V6

Iniciado por Alcaudon, Octubre 05, 2015, 10:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Buenas a todos,

Por si alguien (como yo mismo) anda buscando sustitutos de los drivers Grado para algún proyecto de auricular, simplemente informaros de que Rhydon (algunos lo conocereís por ser el que nos vendió a unos cuantos los drivers Magnum V4 en una compra conjunta que Cabillas organizó para el foro) acaba de poner en marcha una web en la que vende una nueva versión (según el mejorada) de los drivers Magnum, aunque parece que no se llaman ya Magnum, ni Turbulent, sino simplemente V6.

No tengo muy claro si es correcto que ponga aquí el enlace a la página en cuestión, por lo que mejor no lo pongo y si a alguien le interesa (y no lo encuentra por su cuenta) no tenéis más que decirlo ;).

PD: No tengo ninguna relación con Rhydon ni con la venta de estos drivers, símplemente llevaba algún tiempo queriendo comprar un par de drivers y, como parecía imposible encontrarlos a no ser que fuesen de segunda mano, me puse en contacto con Rhydon y dió la casualidad de que estaba a punto de poner la web en marcha. He pensado que tal vez haya algún forero en la misma situación que yo a quien le pueda interesar ;).

Un saludo!

GATOMATIC

Yo estoy en la misma situación. La verdad es que encantaría ponerles unos V6 a los Grado que me acabo de pillar. Intentaré ponerme en contacto con rhydon pero sucede que en esto del Tapatalk estoy un poco verde.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk


Cabillas

Hola, no encuentro información sobre esos drivers, sabéis la web donde los ofrecen y a que precio?.

Recientemente me he hecho un clon de Gh1 partiendo de un Sr325 y estoy muy contento con el resultado. No creo que me merezca la pena un upgrade con los drivers, pero quien sabe si el precio es interesante. Quedo pendiente de enseñar el clon y explicar como lo he hecho y como suena.

Aprovecho también para decir que no tengo copas de madera ya, así que si alguien más está interesado en hacerse con unas podéis intentar poner un anuncio tipo "compro copas de madera para grado", en otros foros ya que en este se ha congelado el compraventa.

Un saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

polillaman

Cita de: CABILLAS en Marzo 12, 2016, 21:31:00
Hola, no encuentro información sobre esos drivers, sabéis la web donde los ofrecen y a que precio?.

Recientemente me he hecho un clon de Gh1 partiendo de un Sr325 y estoy muy contento con el resultado. No creo que me merezca la pena un upgrade con los drivers, pero quien sabe si el precio es interesante. Quedo pendiente de enseñar el clon y explicar como lo he hecho y como suena.

Aprovecho también para decir que no tengo copas de madera ya, así que si alguien más está interesado en hacerse con unas podéis intentar poner un anuncio tipo "compro copas de madera para grado", en otros foros ya que en este se ha congelado el compraventa.

Un saludo.



http://symphones.com