Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces Activos

Iniciado por Raul_77, Abril 25, 2009, 07:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

La serie alta de Genelec son excelentes.

Howard Wolowitz

Los Quad tienen una pinta estupenda, ¿Alguien los ha escuchado?.

Saludos
Y si no.....Stax

Raul_77

El modelo pasivo, Quad 11L, ha recibido excelentes calificaciones en pruebas de escucha, no sólo por su calidad de sonido, sino también por sus magníficos acabados. Las activas seguramente mejorarán algo a las pasivas, pero como a causa de su origen HiFi conservan los mismos acabados y la rejilla de protección, son una excelente alternativa para quienes quieren disfrutar de las ventajas del material activo sin tener que ceder al aspecto espartano del material profesional.

http://www.hi-fi-insight.com/quad_11l_loudspeakers.html

http://www.avguide.com/review/quad-11l-active-loudspeakers

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Vedder

perdonen mi ignorancia, pero tengo varias dudas acerca de este tipo de altavoces. Ya se (creo) que disponen de una especie de amplificador interno, pero...¿también se necesita de un previo para que suenen decentemente o con conectarlas a una fuente con control de volumen vale? Y otra cosa, en que varían en cuanto a tipo de sonido a un equipo "normal"? (son mas "analíticas, etc)

Raul_77

#80
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Vedder

Joder, últimamente se ve un material a un precio que....tentador.

beren

Esto me interesa sobremanera.

En breve habrá fumata blanca de monitores activos.

Raúl, eres un sabueso de oportunidades muy útil para desmemoriados como yo.

Un saludo

rocoa

Bufff, no los necesito pero dan ganas de comprarse unos ;D

beren

Lo confieso...

...anoche le dí al click.

Se acabó la búsqueda de monitor para mí.

Un saludo

Howard Wolowitz

Enhorabuena  :D, ya nos contarás cuando los cates en profundidad. Quad es una marca que siempre me ha llamado la atención.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Cita de: beren en Noviembre 05, 2010, 13:48:52
Lo confieso...

...anoche le dí al click.

Se acabó la búsqueda de monitor para mí.

Un saludo

Tranquilo que no eres el único  oo)

Yo no es que los estuviera buscando, pero me ha parecido una oferta muy tentadora y espero que se encuentren "cómodos" en donde tengo pensado colocarlos  ;D

Hace años que no escucho música con altavoces en casa  :juer:, a ver si consigo "reengancharme" con estos monitores  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Creo que no os váis a arrepentir. ;D
Saludos

Raul_77

Por el tamaño, si no se van a poner en estantería, necesitarán unos soportes. Estos son buenos, están bien de precio, e incluso se pueden comprar directamente en fábrica:

http://www.whathifi.com/review/partington-ansa-60/

       

Y si alguien necesita cables XLR, aquí se consiguen Canare confeccionados con conectores Neutrik dorados, color del cable a elegir, en varias longitudes. Notar que las medidas están en pies, por lo que este serían unos dos metros (8'), y que la oferta es por un cable por lo que habría que comprar dos:

http://cgi.ebay.es/8-CANARE-QUAD-MIC-CABLE-NEUTRIK-GOLD-XLR-ANY-COLOR-/370398586435?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563d79e643

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

beren

O sea, que somos de audiófilos anónimos. ;D

Raúl, supersonido debería comisionarte: :D

Tras dudar bastante y leer opiniones en todos los sentidos, tenía el dinero y me decidí por estos. Lo mejor de mi caso es que no podré comparar más que con mis actuales Altec Lansing 2.1 informáticos, unos Celestion 7 (pasivos) muuuuuuyyyy mal colocados y unas momentáneas audiciones de ESI near05 experience, así que mi ignorancia me hará feliz por completo con coeficiente de seguridad del 98%.  ;D

Muchas gracias Raúl, por tu paciencia y comentarios, siempre opiniones abiertas y razonables.

Sin duda compraré unos soportes, pero no ahora. Así tengo tiempo de ir informándome tranquilamente.

Un saludo