Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comprar auriculares circumaural cerrados

Iniciado por MasterChen, Septiembre 23, 2015, 16:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

MasterChen

hola a todos.. estoy bastante perdido en este tema de los auriculares  :P .. y necesito la ayuda de los gurus del sonido de este foro, ya que queria comprarme unos nuevos auriculares, porque los que tenia (Sennheiser HD-205) han pasado a mejor vida.

Necesito unos nuevos ariculares circumaurales cerrados (obligatoriamente),los uso sobre todo para escuchar musica en el PC,por lo que solo los tendria conectados a  la placa base del ordenador,y que se puedan eschuchar bien sin necesidad de ningun amplificador .

Sobre todo escucho musica Rock y Heavy Metal, aunque en realidad me gusta todo tipo de musica,peliculas y videojuegos,por lo que queria que los auriculares fueran "todo terreno" es decir que sirvan un poco para todo. Y tambien donde la voz se oiga muy clara ya que estoy estudiando Ingles en el pc  :P
presupuesto hasta 200 euros de tope.
despues de mucho leer creo que tengo dos candidatos ganadores: TakStar Pro80 y los SoundMagic 150
notare mucha diferencia de sonido respecto a los Sennheiser HD-205 que tenia?
hay mucha diferencia de calidad de sonido entre el TakStar Pro80 y el SoundMagic 150?
cual de los dos creeis que serian mejor para lo que necesito?
Saludos y gracias por adenlantado . 

oh creo que le di dos veces a enviar.. lo siento. Que algun moderador borre uno de los mensajes por favor,ya que a mi no me deja hacerlo  :P