Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares portatiles

Iniciado por mvm1979, Septiembre 19, 2015, 01:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

mvm1979

Buenas a todos,

Antes de nada agradecer la ayuda que más de uno prestais de manera desinterasada en favor de gente como yo, con poco conocimiento del tema.

Estaba buscando unos auriculares on ear portatiles (o que se plieguen) para los viajes y demás. No puedo concretar mucho más el tema porque no entiendo de la materia; pero tampoco quiero nada desproporcionado de precio. He oido hablar bien de alguno modelos de Denon, Akg y alguna cosa más; pero insisto en que me falta capacidad para valorar.

Gracias de antemano.

Un saludo

Mantygre

Hola!

Yo te recomiendo encarecidamente los Soundmagic P21, que son lo que pides y más, muy ligeros también y tienen un sonido de escándalo... Vienen con su fundita para llevarlos y doy fe de que aunque parezca lo contrario, son bastante resistentes (que a muchos les parece que se van a romper enseguida, pero si tienen un uso normal, no tienen por qué)

Tommy

KOSS PortaPro, son plegables, llevan funda, valen €30 y suenan como los de €200, aunque su aislamiento es cero!
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

mvm1979

#3
Buenas de nuevo,

Ante todo agradeceros la celeridad en vuestra respuesta, pero no obstante agradecería alguna aportación más. Así mismo, como son para viajar en ten y avión,  no estaría de más que aislaran al menos un poco el ruido.

Por cierto, no he dicho nada del precio, pero supongo que con alrededor de 50 € podría ser suficiente no aunque podría estirar hasta los 100 € si la alternativa mereciera mucho la pena.

Gracias nuevamente.

Un saludo

koko61

Si encontrarás de segunda mano los AudioTechnica ATH ES55, te los recomendaría encarecidamente. Mira que tengo auriculares, pues son los que más uso últimamente. Graves, los justos. Por lo demás una maravilla.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mvm1979

Cita de: koko61 en Septiembre 23, 2015, 18:42:15
Si encontrarás de segunda mano los AudioTechnica ATH ES55, te los recomendaría encarecidamente. Mira que tengo auriculares, pues son los que más uso últimamente. Graves, los justos. Por lo demás una maravilla.
Gracias por la respuesta.

Ya veo que son un modelo descatalogado, por eso me decias lo del tema de buscarlos de segunda mano. Pero son plegables estos cascos?

No obstante, de lo que hay actualmente en el mercado qué me recomendarías aunque tuviera que estirar un poco el presupuesto?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


koko61

Los Koss portapro parecen muy poquito cosa pero son un clásico que se ha recomendado hasta la saciedad.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

mvm1979

Cita de: koko61 en Septiembre 25, 2015, 07:30:45
Los Koss portapro parecen muy poquito cosa pero son un clásico que se ha recomendado hasta la saciedad.
Ok, veré el aspecto que tienen.

Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


mvm1979

A lo mejor me estoy ya calentando la cabeza pero, como veis la opción de buscar unos auriculares que además de ser on ear portátiles (o que se plieguen), fueran también Wireless para poder emplearlos con la TV o la tablet?

O en este caso estoy intentando mezclar campos completamente distintos?

Gracias

llopezmig

Mira en los  Senn momentum de primera generación
En Amazon estan por debajo de 100€  son una referencia en portables, y se mueven muy bien con tablets y teléfonos

mvm1979

Buenas de nuevo,

Finalmente y tras ver el caso con detenimiento, he decidido cambiar un poco mi búsqueda. Os comento y me decís si lo dejo en el mismo mensaje o hago uno nuevo.

Con el fin de poder usar los cascos también con la Tv, voy a buscar unos inalámbricos (bluetooth) y un transmisor que emita señal bluetooth desde la misma. Con el resto de aparatos móviles conectaría directamente y ya está.

Entonces, la idea es: Auriculares on ear con bluetooth, portátiles (de tamaño reducido), con cancelación de ruido a ser posible, conectividad NFC y me han comentado algo de que tengan APTX o algo así para mejorar la conexión con la TV y el sonido (de este detalle no tengo mucha idea la verdad) y si tiene bolsa de transporte mejor aun. El presupuesto lo tendría que estirar de mi idea inicial y lo fijaría entre 150-200 €.

A ver que me podéis aportar.

Un saludo


FONBOM

Yo estoy un poco en las mismas, pero con todas esas características no encuentro nada por debajo de 200. A ver si alguien nos da un poco de luz.

mvm1979

Cita de: FONBOM en Septiembre 28, 2015, 12:39:38
Yo estoy un poco en las mismas, pero con todas esas características no encuentro nada por debajo de 200. A ver si alguien nos da un poco de luz.
Buenas,

Yo he visto en amazon a buen precio los Koss Bt540i con muy buena pinta y buenos comentarios pero quizás no sean demasiado portátiles.

Un saludo

FONBOM

No conozco la marca Koss ¿Es buena? Yo he visto estos de Bowers http://www.hifimarket.es/p/bowers-and-wilkins-p3-negro-auriculares que también tienen buena pinta, se pliegan y parecen bastante ligeros para transporte, pero tienen cable y a lo mejor son un poco pijada.

mvm1979

Esos B & W son unos grandes auriculares, pero con cable. Es cierto que plegados no ocupan nada y los tienes en El Corte Inglés por 99 € ahora en oferta.

En cuanto a los Koss, se dicen que son buenos auriculares y tienen un buen precio en amazon. Es cierto que todos los que ando mirando con NFC, APTX y cancelación de ruido ocupan más que los B & W y que ese tipo de producto; por eso todavía ando dándole vueltas a encontrar los más portátiles.

Un saludo