Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mirad la que se ha montado en Head-Fi...

Iniciado por jorgillo, Abril 24, 2009, 18:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

 :juer: ...gracias al gran trabajo de picodeloro, en lo que a modificaciones de los Grado se refiere. No dejéis de echarle un vistazo al hilo:

http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/

picodeloro

#1
 oo) oo) oo) oo)  ;D ;D ;D  oo) oo) oo) oo)

-- o --
Rodrigo

EDIT: la verdad es que si llego a saber que la cosa seguiría por ese camino no cuelgo las fotos.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Quimi

Cita de: jorgillo en Abril 24, 2009, 18:20:40
:juer: ...gracias al gran trabajo de picodeloro, en lo que a modificaciones de los Grado se refiere. No dejéis de echarle un vistazo al hilo:

http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/

Es que no se puede ser tan "piratilla" ;)

JAD

Tampoco es para tanto, no? Se han asombrado y le han dado interés, qué pasa  :(

Por qué la foto está medio tapada  ???

Por cierto, soy yo, o ví no se si entre ayer y hoy una entrada "fantasma" en este subforo de "auriculares", un nuevo forero promocionando enlaces de photoshop y AutoCAD pirata, así sin más?
Me imagino que Carlos lo habrá eliminado.


Loudness War      This is madness!!

JAD

#4
Ya bueno, ya lo pillo. Por ser de la empresa Grado y sus derechos y copyright y todo eso, ya que no está permitido modificar y que el público pueda hacerte una "posible" oferta lucrativa a la vista de todo Internet. Como en en la piratería musical. Vale.. vale  ^-^


Loudness War      This is madness!!

Howard Wolowitz

Anda y que se den tres barrigazos...Ya lo que me faltaba por leer  :o, pasa del tood, que le ha dado un aire. Que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia.... :enfadado:: Ya sabes... la proxima vez trabaja sobre una variante de orinales modificados previa comprobación de que no infringes ninguna patente (de corso). Sólo faltaba que no de pudieras hacer los mods que quisieras. Que yo haya entendido con mi escaso ingles no has puesto en ningún momento que los vayas a comercializar ni nada parecido. Me parece una respuesta desproporcionada para un simple hobby...

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

No te preocupes, que ya vamos p'alla los Tercios Españoles!!!! >D

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alcaudon

Bah!!! No tenía ni idea de que Todd fuese tan capullo!!!!! :juer:

Me han dado ganas de postear un par de cosas, pero no vale la pena la verdad. De todas formas Rodrigo, si necesitas apoyo en head-fi (digo más que nada por si el tema del idioma te echa para atrás a la hora de postear en head-fi, que no lo se) ya sabes que puedes contar conmigo para echarte una mano ;).

Dicho esto..... voy a ver si me agencio unos drivers del tipo este y me hago yo tambien unas copas de aluminio y pongo las fotos en ese hilo y les pegamos a todos con los auriculares en los morros!!!!! >D >D >D

copyright!!!! anda que...... :juer: :juer: :juer:

Alcaudon

Es más!!!!!! cuando las tenga hechas las pasaré por alodine para que queden doradas y llamaré a los aurciulares sr-325p (la p de pirata)

muahahahahahahahahahaahahahaahahahahah!!!!!!!!!!!!!!! >D >D >D >D >D >D >D

copyright!!!!! :juer:

caromire

Como le entre una pataleta deja sin descuento a los de la segunda compra de Flats.
Quique

JAD

No pasa nada, de todas maneras entre ellos mismos ya han criticado a Todd sobre ello y se han puesto en su contra (excepto otro, me parece)  :)


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Muchas gracias por los apoyos, pero creo que tampoco son necesario.

Como comenta Alcaudon, no me defiendo muy bien que digamos con el inglés, y aunque les suene un poco raro, me imagino que no deberían de tener muchos problemas para entenderme. De todas formas cada vez me llama menos la atención ese foro, y si mucho más el de Head-Case, aunque no sean tan correctos, cada uno opina lo que le viene en gana sin preocuparse de "ofender" a los aflojan los dólares en publicidad (que dicho sea de paso, a mi me estorba un poco tanto anuncio en Head-Fi).

-- o --
rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Ya Rodrigo, lo que pasa es que no tiene ni pies ni cabeza que Grado no diga ni mu de gente que está vendiendo sus auriculares recableados, con las copas modificadas, copas para tunear los SR-60 y otros modelos, gente que fabrica los C-Pads y otros mods y está ganando dinero basándose en el producto Grado, y que Todd, que no es más que un vendedor, te salte a la yugular porque pones unas fotos de tu propia modificación de los SR-225 con un CAD de una imitación de la copa de los PS-1000. ¿Qué tendría de malo que vendieras copas de aluminio para quien quiera modificar sus SR-125, 225 o cualquier otro modelo? ¿Acaso pagan un royalty toda esta peña de carpinteros vendiendo mods a Grado? Eso es lo que encuentro fuera de lugar, junto al carácter agresivo de su mensaje.
De momento estoy esperando a ver qué te responde :enfadado:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alcaudon

Totalmente de acuerdo con Torpedo.

Y lo que más me mosquea del tema es que Todd ha saltado al ver el modelo 3d de las copas acusando a Rodrigo de copiar, como si fuesen alto secreto militar de grado, cuando lo cierto es que Rodrigo no las ha visto más que en fotos y la única pista que tiene de como son en su interior es la descripción de la web, que dice que "llevan" madera. Tal y como yo lo veo no son más que una interpretación libre de lo que el cree que son las copas y no una copia.

Howard Wolowitz

Lo dicho, y sin querer darle más importancia de la que tiene. Para mi ha sacado los pies del tiesto.

Saludos
Y si no.....Stax