Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alternativa a estos auriculares

Iniciado por jonatanrider, Septiembre 14, 2015, 22:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

jonatanrider

Hola buenas, decir que vengo de unos akg 518 Le y estaba encantado con ellos sonaban de fábula y me aislavan el sonido una pasada, y bueno se me rompieron los cables y la verdad que uso mucho los auriculares y esta vez quería unos bluetooth y un amigo se cojio los bluedio t1s y los probé y claro está que por 20 euros no se parece a la calidad de los akg pero sonaban bien no soy tampoco muy exigente, y bueno me.coji los ts2 por 30 eurillos y hoy los he recibido y la verdad ya he pedido en Amazon la opción de devolverlos porque pones una canción a volumen bajo y todo el mundo escucha lo que estás escuchando es exagerado no aíslan el sonido de dentro a fuera pero nada de nada si los pones a tope la gente te escucha que parece que vayas con el altavoz escuchando música y los akg eran una pasada los tenías a tope y nadie los escuchaba, y bueno los voy a devolver porque no hay ninguna opción de aislar el sonido de dentro a fuera para disimular más el sonido? O sino que me.podéis recomendar de Bluetooth por unos 50 60 euros que aunque no sean.buenos por lo menos no vaya todo el.mundo escuchando tu música, un saludo espero respuesta ne ayudariais mucho

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Tamiya

Hola.
Yo te recomendaría los Phillips SHB7150.
Se ajustan a tu precio y tienen una muy buena calidad, tanto de aislamiento (desde fuera no se oye nada), como de sonido, autonomía, etc...
Además son increiblemente ligeros y cómodos!
Yo los tuve y te los recomiendo.
Por un poco más, tienes los SHB7250, que además son plegables.
En los dos casos, si quieres puedes emplear también un cable para usarlos.

Un saludo!