Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué opinión os merecen los BEYERDYNAMIC DT-860?.

Iniciado por StereoLove, Agosto 20, 2015, 11:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

StereoLove

Hola, soy novato total en esto de los auriculares; y quisiera aprovechar un antiguo pero buenísimo lector  Sony XA-20ES, para escuchar básicamente CD-R; y utilizar su salida variable de auriculares, (puedo desde el mando a distancia, incluso subir y bajar el volumen.

Las especificaciones del Sony, para salida de cascos, son:

- Nivel máximo de salida: 28mW.
- Impedancia de carga: 32 Ohmios.

Al ser de 32 O. la salida por eso pensé, en los Beyerdynamic DT-860.

Dicen que auriculares con esta impedancia tan baja (ideales para audio portátil), no son tan buenos como los de impedancia mayor.

Me irían de lujo unos AKG 701 ó 702, o unos Sennheiser 600; pero todos sabemos que necesitan un buen ampli para que rindan bien.

También había pensado en el ampli Hifiman, que lleva dos valvulitas; pero lo ponen fatal; y el ICON famoso me parece carísimo, para ser chino, aunque se ensamble en UK; aunque dicen que es muy bueno.

Bueno, me recomendáis estos Beyerdynamic, (creo que se fabrican en Alemania); o me dáis otra alternativa para enchufar al Sony.

Gracias y un saludo.

StereoLove

A ver si Admón, borra los otros tres mensajes; entraron cuatro por problema del foro, y a mi no me deja eliminarlos.

Gracias y un saludo.

StereoLove

Alguien probó estos cascos?; encajarían bien en la salida del lector Sony?.

A ver si me echáis una mano.

Saludos,

StereoLove

De verdad que nadie los ha escuchado/tenido??. Preguntaré en Septiembre, por si acaso, (gente de vacaciones).

También me gustarían alternativas a estos; yo no tengo ni idea. Lo único que irían a la salida de auriculares del  cd Sony, la cual tiene estas características:

Nivel máximo de salida: 28mW.
Impedancia de carga: 32 Ohmios.

O sea que tendría que buscar cascos, como para i-pod y demás; los cuales he oido que la calidad es más baja, que para los que trabajan con mayor impedancia.

Saludos.


Mantygre

Yo tengo los Beyer DT-860 desde hace tiempo y la verdad es que no creo que tengas ningún problema con tu Sony, yo los he utilizado con un Colorfly C4, un Xuelin iHifi770 y otros DAP que he tenido y no requieren amplificador... Sé que hay mejores abiertos, pero a mí estos me gustan mucho, muy nítidos y detallados... Unos Beyer en toda regla!