Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Colorfly C4

Iniciado por Angeluti, Septiembre 12, 2015, 16:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

Angeluti

Hola,alguien puede indicarme que clase de cable spdif necesito para poder conectar el reproductor a un home cinema por óptico o coaxial?indiquenme a poder ser donde encontrarlo y que modelo exacto de cable es,quisiera aprovecharlo porque verdaderamente suena muy bien,muchas gracias de antemano

Mantygre

Hola Angeluti!

Si pones en la búsqueda de Amazon por ejemplo "cablei coaxial audio" te salen decenas de ellos, esos son los que necesitas, luego ya depende, de los metros que quieras, la calidad, etc, pero la conexión es esa, tipo RCA.

Yo misma tengo un Colorfly C4 y hace poco lo he conectado así a un amplificador sin problemas, y efectivamente... Suena de muerte!! Eso sí no se te olvide elegir poner "on" en SPDIF en el menú de salida de audio del Colorfly!

Angeluti


Angeluti

Hola de nuevo, podrías decirme la marca y modelo del cabke que usas porque yo tengo tres en casa y ninguno vale,más que nada para acertar al comprarlo, muchas gracias

Mantygre

Te he enviado un privado, es raro que de tres no te funcione ninguno... El que yo compré es de lo más normal!

Un saludo!