Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion auriculares bluetooth

Iniciado por javidk, Septiembre 01, 2015, 21:02:13

Tema anterior - Siguiente tema

javidk

Hola chicos

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin hoy me he decido a escribir. Quiero cogerme unos buenos auriculares bluetooth para ir por la calle y no encuentro del todo lo que quiero. Os comento, quiero que sean plegables, para que me entren en una bandolera que llevo, me gustaría que tuvieran funda, eso facilitaría el transporte, aunque este tema comprándola por separado se solucionaría.

Estoy buscando principalmente de diadema, por el tema de la comodidad, ya que lo tendría bastante tiempo puestos. Son para conectarlos con un sony A15. He mirado mucho, desde bose sounlink, hasta akg Y45, y no me aclaro. Mi música principal es Rock.

Mi presupuesto es de máximo 200 euros. ¿Que opción se os ocurren por ese precio y con las características que os he indicado?

Muchas gracias a todos por anticipado, estoy deseosos de leeros y aprender con vosotros.

javidk


joanleal

yo en auriculares bluetoth no sabria decirte, pero si que mires los sennheiser mmx, fuera de ay fijate en marcas como audio technica,beyerdynamic,denon... siento no ser de mas ayuda.

idrakham

orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireles-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

joanleal

Cita de: idrakham en Septiembre 03, 2015, 22:48:09
Te recomendaria los fidelio m2bt
lo malo es que se le va bastante de esos 200 que tiene de tope.

javidk

Buena pinta tienen. La verdad. Pero he buscado y mas barato de 250 euros no he visto

joanleal

Hola, e indagado un poco buscando y puedo recomendarte estos Sony MDR-XB950BT en amazon tienen muy buenas criticas, o este otro que es su hermano mayor MDR10RBT  (182,32 en amazon) tiene muy amplia frequencia 5-40.000, tiene 5 estrellas y hablan maravillas de ellos. Sony tambien es muy buena marca en auriculares con bluetooth, asique yo te recomiendo los  MDR10RBT, entran en tu presupuesto. Aunque no se si quieres on ear( se ponen encima de la oreja) o over ear (cubre toda la oreja), los 2 que te e puesto son over ear. Saludos

javivaz

Hola. Tuve una época en que probé varios bluetooths aunque al final no me quedé con ninguno. Los quería para ir al gimnasio y por la calle y todos los que me gustaban eran un cantazo de tamaño. Ahora sí. Una gozada en cuanto a comodidad. Por casa....una maravilla. Dentro de los que probé recomendaría según presupuesto y preferencias....

* Jabra Revo  Unos 122€ ahora en Amazon. No pesan nada. Supercomodos. El problema es que aprietan tan poco que por ejemplo en el gimnasio te arriesgas a que se te muevan. El sonido relación calidad precio para mí, estupendo. Eso sí no aíslan en exceso.

* Plantronics BackBeat Pro con cancelación de ruido. Ahí sí que te aislas y la cancelación es bastante buena tanto en aislamiento como en el respeto al timbre. Están ahora en Amazon por unos 197€. Eso sí son bastante grandes aunque cómodos.

* Philips Fidelio M2BTBKEn cuanto a sonido el mejor. Muy cómodos y no excesivamente grandes. No tiene cancelación activa. El sonido recuerda mucho a los Philips Fidelio M1MKII que también tuve y que me encantaron. 237 € en AMazon.

Tuve unos Sennheiser MM450-X con cancelación que de tamaño y comodidad los mejores pero o estaban defectuosos o su sonido deja mucho que desear.

Otros que no me disgustaron si te va el grave fueron los JBL E50 por unos 120€ En Amazon.
Me quedé con las ganas de probar los Parrot  oo) y los Sony Sony MDR10RBT .

Lossony que comentas tienen seguro que no están nada nada mal.

Si en algo más te puedo ayudar y mi memoria me lo permite  :juer: ya sabes...Un saludazo
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT

javidk

#8
Muchas gracias por vuestras opciones. De las que he visto los sony no los encuentro muy portables ya que no se pueden plegar mas alla de girar las almohadillas.
Tengo visto los jabra que hablan muy bien de ellos pero el modelo move.
De los mm450 no los veo nada de esteticos la verdad.
De jbl tengo visto el e40 mas comedido en tamaño.

De los bose soundlink que me podeis decir?

Por cierto. Lo que busco es on ear. No over ear

joanleal

te podemos decir que la marca bose es una de las mejores, pero en su estilo, de los soundlink ay muy buenas criticas, aunque mi recomendacion son los sony m10rbt, no son portables vale, pero su sonido te va a dejar bastante bien, solo con leer sus comentarios, incluso analisis. Aunque siempre dependera de ti, mi consejo es que aparte de los consejos que te digamos, ten en cuenta que alomejor no son de tu gusto, me refiero a que aun estando tu 100% seguro aun asi te puedes equivocar, asique mira tu tambien analisis,comentarios... y quedate al 110% seguro.

Carlos

Para hacer un poco de abogado del diablo, te diré que con tecnología bluetooth no existe nada que sea de nivel audiófilo. Principalmente porque la señal se transmite comprimida y no suena que digamos "ideal". Yo te preguntaría si realmente es muy importante no tener cable, porque la diferencia tanto en gasto como en calidad se nota bastante. Lo que ganas de comodidad por la libertad de no llevar cables (que no es tanto) lo pierdes al tener que estar pendiente de la carga de la batería.
Si para ti la calidad de sonido es una prioridad, cómprate mejor unos auriculares convencionales con cable. Los bluetooth no son un equivalente. Si para ti no es lo más importante y prefieres la comodidad de la tecnología inalámbrica, entonces adelante.

javidk

No me considero audiofilo. Pero si que es cierto que he notado mucha diferencia segun subia la calidad de los auriculares, de mi reproductor y de los formatos de audio. Ahora mismo disfruto de un sony a10 y a raiz de este reproductor me he planteado la compra de unos bluetooth. Como esto es un vicio estoy tirando a ese presupuesto ya que no queria perder calidad. La movilidad pues es una cosa que valoro la verdad.