Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares para PS4

Iniciado por hornimans, Agosto 21, 2015, 11:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

hornimans

Buenas. Estoy pensando en tener unos auriculares para la PS4 y quería pedir consejo. La duda es la siguiente:

Ahora mismo tengo unos Sennheiser Amperior que tendrán escasamente 5 horas de uso, ya que apenas los he cogido para escuchar música. Teniendo en cuenta, según he visto, que puedo venderlos por unos 100 euros sin muchos problemas, digamos que cuento con un presupuesto de 100 euros. Y aquí es donde vienen las dudas.

No sé si quedármelos y comprar el DSS2 (digamos que 120€ entre el valor de los Amperior más los 20€ del Turtle Beach DSS2 para conectarlo por óptico a la consola), vender los Amperior y comprarme el DSS2 y unos HyperX Cloud (20€ + 64€= 84€) o vender los Amperior y comprar el conjunto Recon3D Omega por 90-100€.

¿Qué creéis que es mejor opción? También acepto sugerencias de cualquier auricular en lugar de los HyperX Cloud o, en definitiva, qué hacer.

Muchas gracias.

Por si sirve, no me importa si es cable o wireless, entiendo que el wireless es más cómodo pero que puede dar más problemas e interferencias. También decir que el uso que les voy a dar es prácticamente en PS4, quizá también para ver alguna película y escuchar algo de música. Dentro de lo que cabe me gustaría gastar lo menos posible con un mínimo de calidad. Muchas gracias.