Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda compra altavoces autoamplificados

Iniciado por Salvajimenez23, Agosto 23, 2013, 18:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Buenas, estoy pensando en adquirir unos altavoces autoamplificado a para una sala de unos 9 metros cuadrados, y al no estar muy puesto en este tema me gustaria que me aconsejaseis. El presupuesto límite son unos 120-150€, ya se que es poco, pero ahora mismo no puedo gastar más. Un saludo

Sir_Diego

Hay mucho escrito sobre ello, mira en los foros de Hispasonic o en este mismo en el post que hay dedicado al tema. Busca la calidad precio...
El problema las pulgadas y lo que te saquen con ello de medio graves o graves... aunque seguirían siendo disfrutables... Y si los conectas por XLR no habrá color (al menos en mi experiencia).
Haciendo el camino...

Lolin1982

Cita de: Salvajimenez23 en Agosto 23, 2013, 18:08:23
Buenas, estoy pensando en adquirir unos altavoces autoamplificado a para una sala de unos 9 metros cuadrados, y al no estar muy puesto en este tema me gustaria que me aconsejaseis. El presupuesto límite son unos 120-150€, ya se que es poco, pero ahora mismo no puedo gastar más. Un saludo
Buenas tardes,
He comprado un Meizu en Amazon y tiene una cuenta a tu nombre. Investigando he llegado aquí.
Necesito que la des de baja por favor.
Puedes contactarme?

Un saludo

Mim0

Por ese presupuesto, los altavoces a los que puedes optar seguramente es que se queden cortos en bajas frecuencias, por eso mi consejo es que por unos 50€ tienes opción de tener mejores monitores con un rango de frecuencias más amplio y no será necesario añadirle subwoofer.

Ejemplos para tu presupuesto serían:

Mackie CR4 por 148€


Cerwin Vega XD5 por 175€


Swissonic ASM5 por 175€


Mi recomendación es que intentes ahorrar un poco más e irte a monitores que cumplirán bien con todo cómo por ejemplo

Los tannoy Reveal 502 por 269€


O los BEHRINGER B2030A por 280€


Con estos últimos irás sobradamente bien; con los anteriores puedes tener la sensación de que te puedes quedar algo "corto".

Saludos.

darej

Los Tannoy Reveal que indica el compañero serían mi apuesta en este tipo de monitores. Usados puedes encontrarlos alrededor de 180€. Por poner alguno más diría Samson Resolv A5 o M Audio BX5. Ve a por cajas con woofer de 5" como mínimo.

amartincardenal

#5
Mi consejo es que intentes ahorar un poco mas y vayas a por los Yamaha HS5. Son una delicia.

OJO! Sonido muy puro sin estridencias ni abusan de grave ni abusan de agudo. Son monitores de estudio.

Si pudieras permitirte los MSP5 ....seria la leche!