Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares

Iniciado por joanleal, Agosto 04, 2015, 15:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tommy

#15
Pues en su amazon.de están tambien equivalente a "B-Stock" en 223 euros a dia de hoy ..... Audio Technica ATH-MSR7BK .... http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00PEU9CFA/ref=olp_tab_used?ie=UTF8&condition=used .... y en *.it o en *.fr están a 238 nuevos .....
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

creeis que los msr7 me cumplira en movil,pc y ps4? o me ara falta algun tipo de ampli? mil gracias

Tommy

#17
Por los datos Sensitivity 100 dB/mW, Impedance 35 ohms cualquier móvil, mp3 y PC los debería mover sin dificultades. De los 3 que opinan en Amazon.de estan todos encantados. Solo a tener en cuenta que no se doblan como los M50/M50x y que es todo plástico lo que plástico parece (y que suena al moverlos, imagino que ocurrirá solo al principio). Y que si te gustan los graves (basshead) mejor los M50/M50x, que eston no tienen mucho bass.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

principalmente los quiero para musica electronica, algo de heavy, pero de vez en cuando musica clasica, para juegos tipo shooter sobre todo, por lo que creo que cuanto mas predominen los bajos mejor no? se me olvido comentar que tengo unos sennheiser hd 215 primera version, notare mejoria de los audio technica  m50x, msr7 con estos? e estado viendo tambien unos beyerdynamic custom one plus, estoy abierto a todo y obviamente cuanto menos sean de 250 mejor pero tambien quiero cojer algo de salto de calidad respecto a los sennheiser hd 215.
Mil gracias

Dimante

No he probado los msr7, pero la mejora del m50x respecto al hd215 es evidente. Tranquilo por eso.

Tommy

#20
Cita de: joanleal en Agosto 17, 2015, 21:51:35
..... por lo que creo que cuanto mas predominen los bajos mejor no?

Es cuestión de gustos pero unos graves abundantes durante una hora y más quizás te resulten demasiado pesados y acabes aturdido. Por lo demas, no creo que valga lo mismo de bien para todos los géneros que mencionas. Al final conviene tener varios e ir alternando (perfiles).
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

joanleal

tampoco quiero que abunden demasiado, pero si que esten presentes, los m50x creo que por ahora lleban la delantera

joanleal

#22
Bueno ya tengo mi cheque de amazon, e estado analizando todos los candidatos y dicen que los m50x pierden escena en juegos es cierto? Tambien recomiendan los akg k550  que opinais de ellos? Mi tope vuelven a ser 150 euro arriba o abajo, cual creeis que sera el mejor para mi? Gracias
PD: los beyer custom one plus tambien los tengo presentes y seguramente los que me digais los pillare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimante


joanleal


Cita de: Dimante en Agosto 27, 2015, 15:41:20
M50x
Hola dimante no perderan escena en los fps tipo call of duty? Son los que mas me gustan eso es cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nserra

Yo tuve los M50X y no me entusiasmaron, y para juegos no los recomendaría, su escena la veo demasiado reducida para posicionar bien. Para lo que los quieres me cogería los Beyer DT770 de 80ohm, los tuve y para electrónica, rock, juegos, etc me gustaron.

joanleal


Cita de: nserra en Agosto 27, 2015, 20:15:10
Yo tuve los M50X y no me entusiasmaron, y para juegos no los recomendaría, su escena la veo demasiado reducida para posicionar bien. Para lo que los quieres me cogería los Beyer DT770 de 80ohm, los tuve y para electrónica, rock, juegos, etc me gustaron.
Necesitaria un amplificador para ellos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tamiya

Hola!
Intervengo para sugerirte que contemples los ATH-AD700X.
En Amazon están más o menos por tu presupuesto.
Son una excelente opción para juegos. (Yo tengo los AD900X y la escena es simplemente INCREIBLE)
Son cómodos a rabiar. Los puedes llevar horas sin enterarte, y fáciles de mover sin amplificación.
Eso sí, son enormes!! No para salir con ellos, ya que parecerías un extraterrestre!

También tengo los M50X, y me parece que sin ser inferiores, se acercan más al concepto de "monitor". Osea, un sonido más plano... Sin emoción. Muy buenos, ojo! Pero no para lo que los quieres.
Un saludo!

Tamiya

Ah!
Y una cosa más: me compré hace un mes en Amazon los AKG551 (Osea, AKG550 con cable corto para Iphone) y decirte que me resultan incómodos y aburridos....
Por lo tanto te desaconsejaría los AKG550, que son lo mismo...

Por cierto, que si alguien de Madrid quiere esos AKG551 nuevos, que me lo diga que le hago superprecio! (A mi no me gustaron, pero para gustos los colores...!

joanleal

Gracias tamiya por tu recomendacion, parecen muy buenos, pero ese estilo no me gustan mas que nada por la estetica.
Aprovecho para decir que incremento a 200 mi presupuesto, quiero llebarme algo que me alucine, los m50x casi descartados. Que me aconsejais por 200? Recordar que deben de ser de amazon. Gracias y perdon por tanto cambio de presupuesto pero se quedan fijos en 200 ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk