Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Beats by Dr. Dre Solo2 a mitad precio por 100 euros

Iniciado por Ariadna, Julio 30, 2015, 21:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ariadna

Me acabo de encontrar esta oferta que creo que vale la pena ya que estos auriculares normalmente cuestan 200 euros y en las mejores ofertas como Amazon no bajan de los 156, lo malo es que envían desde amazon italia pero no hay problema con eso ya que ya he comprado varias veces desde ahí http://kechollazo.com/chollo/super-chollo-auriculares-beats-by-dr-dre-solo2-a-mitad-precio-por-solo-10678-euros/ Me pareció una buena oferta que comentaros!

Ariadna

Uff, que mal funciona hoy el foro, me dio error al publicar y se duplicó el tema. Por favor, borrar uno...

picodeloro

Gracias por el aporte, aunque me da a mi que el personal no se va a apurar mucho a comprar esos auriculares o cualquier otro de esa marca pues no esta muy bien vista que digamos por este sitio y más aún cuando lees artículos como este.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nserra

Por ese precio no los veo mala compra, a mi estos me parece que no están nada mal, nada que ver con los de primera generación. Para el que quiera unos auriculares portables bajistas para electrónica y hip-hop son una buena opción.

Están en el Wall Of Fame de Innerfidelity, y ya recordáis su opinión de los antiguos  ;D: http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-ear-pad-sealed#HQSyIbZhr3lHvsU0.97