Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Audeze LCD-3

Iniciado por Arkadi, Julio 29, 2015, 11:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Buenos días:

Vendo Audeze LCD-3 en perfecto estado de revista, comprado al maestro Rocoa hace unos meses. Es la versión NO Fazor. Se envía en su embalaje original, con la caja lujosa de madera lacada, cable normal y balanceado.

Precio: 1.099 euros envío incluido a la península por correos (si se quiere asegurado el coste del seguro va por cuenta del comprador).

Dispongo de un cable el Secreto de Hamlet, de 1.5 metros, con conectores Furutech de rodio. A mi modo de ver un gran cable. Si se desea también el cable el precio se incrementa a 1.199 euros. CABLE SECRETO VENDIDO

Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail.

No deseo cambios. Es mi auricular de referencia y lo vendo para financiar otra cosa.
Gracias 

Arkadi

Mensaje respondido. Dejad constancia en el hilo de los mensajes, por fa.
Gracias.
A.

Arkadi

Cable Secreto vendido a un compañero. El Audeze irá con sus cables de serie al precio consignado en el hilo a tal efecto.
Saludos

Arkadi


Arkadi

#4
Me han preguntado algo sobre el tema del driver FAZOR. Vamos a ver, yo el LCD3 no lo he escuchado con el driver Fazor, pero por informes que tengo de gente que me fío parece que el driver Fazor favorece la imagen sonora, pero pierde por el contrario un poquito la firma clásica de los Audeze (esos benditos bajos). En suma, que un Audeze NO Fazor será un sonido clásico Audeze, y un Audeze SÍ favor, será algo más parecido a otras cosas. Que cada cuál saque sus propias conclusiones, porque estos son elucubraciones sobre lecturas y cosas que me cuentan quienes los han probado ambos.

Este es un Audeze clásico, o sea, NO Fazor. Si es mejor o peor, no me aventuro a decirlo. El mío es el auricular más completo que he tenido y solo me desprendo de él por necesidades económicas y cambio de prioridades.

Saludos y perdón por el tostón.
A.

Arkadi

Privado contestado.
Saludos
A.

Arkadi


Arkadi


Arkadi