Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar auriculares en Amazon Alemania

Iniciado por vonBiber, Julio 16, 2015, 11:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Pues se supone que me llegan hoy por SEUR.
Bastante rápido para venir de Alemania.
Te comentaré.
Un saludo!

vonBiber

Hoy han anunciado toda una serie de unidades de AKG 551  a 59 euros, por si alguien más estuviera interesado. Yo por fin ya me he pedido unos que en teoria me serán entregados el próximo miércoles. Han sido 70 euros en total. No entiendo porque Amazon Alemania puede permitirse poner estar ofertas en productos de demo o devueltos de clientes y sin embargo en Amazon España no se vean tales ofertas cuando sus políticas de venta y prueba de productos son muy simiares por no decir idénticas.

Saludos

stersa

Cita de: vonBiber en Julio 24, 2015, 22:49:35
Hoy han anunciado toda una serie de unidades de AKG 551  a 59 euros, por si alguien más estuviera interesado. Yo por fin ya me he pedido unos que en teoria me serán entregados el próximo miércoles. Han sido 70 euros en total. No entiendo porque Amazon Alemania puede permitirse poner estar ofertas en productos de demo o devueltos de clientes y sin embargo en Amazon España no se vean tales ofertas cuando sus políticas de venta y prueba de productos son muy simiares por no decir idénticas.

Saludos

Ojo que no son unidades vendidas por amazon

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Tommy

Cita de: vonBiber en Julio 24, 2015, 22:49:35
Hoy han anunciado toda una serie de unidades de AKG 551  a 59 euros [...] No entiendo porque Amazon Alemania puede permitirse poner estar ofertas en productos de demo o devueltos de clientes y sin embargo en Amazon España no se vean tales ofertas cuando sus políticas de venta y prueba de productos son muy simiares por no decir idénticas.


Lo que a ellos les cuesta -digamos- €19 bien lo pueden vender a €59.

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

vonBiber

Cita de: stersa en Julio 24, 2015, 22:59:49
Cita de: vonBiber en Julio 24, 2015, 22:49:35
Hoy han anunciado toda una serie de unidades de AKG 551  a 59 euros, por si alguien más estuviera interesado. Yo por fin ya me he pedido unos que en teoria me serán entregados el próximo miércoles. Han sido 70 euros en total. No entiendo porque Amazon Alemania puede permitirse poner estar ofertas en productos de demo o devueltos de clientes y sin embargo en Amazon España no se vean tales ofertas cuando sus políticas de venta y prueba de productos son muy simiares por no decir idénticas.

Saludos



Ojo que no son unidades vendidas por amazon

Saludos

Sisco


Cierto que hay algunas unidades que no las vende directamente amazon. Me aseguré en todo caso que las mias sí fuera vendidas y enviadas por amazon.de

____________________________________________________________________________

Bestellung: #028-5066572-4200300
Aufgegeben am 24. Juli 2015
   AKG K551 Over-Ear Kopfhörer mit Apple iPhone Steuerung und Mikrofon weiß/silber
Zustand: Gebraucht - Sehr gut
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
Versand durch Amazon
Facebook    Twitter    Pinterest   EUR 60,16
Zwischensumme:   EUR 49,72
Verpackung und Versand:   EUR 8,43
Zwischensumme ohne USt.:   EUR 58,15
Umsatzsteuer:   EUR 12,21
Endbetrag inkl. USt.:   EUR 70,36
Gewählte Zahlungsart:   Mastercard
______________________________________________________________________

Según la descripción se trata de una unidad devuelta de un cliente con la caja dañada, por lo demás en muy buen estado estético y perfecto de funcionamiento. Para mi y por ese precio es más que  suficiente. Cierto que algunas otras que se vendían las describían como unidades de demo de ciertas tiendas físicas no vendidas por amazon.de, en cualquier caso volvemos a lo mismo.........me parece un precio más que interesante para estos auriculares en particular.

Saludos

stersa

Cita de: vonBiber en Julio 25, 2015, 08:34:32
Cita de: stersa en Julio 24, 2015, 22:59:49
Cita de: vonBiber en Julio 24, 2015, 22:49:35
Hoy han anunciado toda una serie de unidades de AKG 551  a 59 euros, por si alguien más estuviera interesado. Yo por fin ya me he pedido unos que en teoria me serán entregados el próximo miércoles. Han sido 70 euros en total. No entiendo porque Amazon Alemania puede permitirse poner estar ofertas en productos de demo o devueltos de clientes y sin embargo en Amazon España no se vean tales ofertas cuando sus políticas de venta y prueba de productos son muy simiares por no decir idénticas.

Saludos



Ojo que no son unidades vendidas por amazon

Saludos

Sisco


Cierto que hay algunas unidades que no las vende directamente amazon. Me aseguré en todo caso que las mias sí fuera vendidas y enviadas por amazon.de

____________________________________________________________________________

Bestellung: #028-5066572-4200300
Aufgegeben am 24. Juli 2015
   AKG K551 Over-Ear Kopfhörer mit Apple iPhone Steuerung und Mikrofon weiß/silber
Zustand: Gebraucht - Sehr gut
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
Versand durch Amazon
Facebook    Twitter    Pinterest   EUR 60,16
Zwischensumme:   EUR 49,72
Verpackung und Versand:   EUR 8,43
Zwischensumme ohne USt.:   EUR 58,15
Umsatzsteuer:   EUR 12,21
Endbetrag inkl. USt.:   EUR 70,36
Gewählte Zahlungsart:   Mastercard
______________________________________________________________________

Según la descripción se trata de una unidad devuelta de un cliente con la caja dañada, por lo demás en muy buen estado estético y perfecto de funcionamiento. Para mi y por ese precio es más que  suficiente. Cierto que algunas otras que se vendían las describían como unidades de demo de ciertas tiendas físicas no vendidas por amazon.de, en cualquier caso volvemos a lo mismo.........me parece un precio más que interesante para estos auriculares en particular.

Saludos

Mejor,porque ayer ya no habia ninguna

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

sgrd

Cita de: Tamiya en Julio 23, 2015, 13:53:21
Pues se supone que me llegan hoy por SEUR.
Bastante rápido para venir de Alemania.
Te comentaré.
Un saludo!
Yo en su día pille una oferta de estas de Alemania y me tardo muy poco también, y creo que puede ser porque lo envian desde Amazon España y no Alemania ya que en 2/3 días que creo que me tardo era casi imposible que llegaran desde Alemania, pero también podría ser.

Mantygre

Yo también pedí unos Philips hace poco a Amazon.de y tardaron también sólo un par de días, me dejó loca, la verdad, y sí que parece que venían de allí, la factura y todo estaba en germano...

Y como no he encontrado un post de presentaciones, pues ya aprovecho este primero para saludar a la concurrencia. Después de mucho tiempo "lurking in the dark" (y como siempre acabo aquí en algún momento de la vida leyendo alguna review o comentario sobre tal o cual auri), he decidido registrarme en este foro tan majo y completito, que pareciera primo hermano del otro en el que suelo participar. Me disculpo de antemano por mi "incontinencia verbal" en ocasiones. Para esto no hay "Tenna Lady" que valga, me temo  :D

vonBiber

Pues ya estan aquí. Un dia antes de lo previsto, entregados por UPS. Los han dejado en el negocio de mi hermana pues yo ahora estoy de vacaciones. En unas horas paso a recogerlos y os comento.

Saludos

vonBiber

No consigo ver por donde estaba la caja rota, aparte de ligeros roces por los bordes. En cuanto a los auriculares....perfectos por los 4 costados.  Muy contento en definitiva  ;D