Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra Auriculares + Amplificador ---- Portatiles

Iniciado por francivalero, Julio 22, 2015, 17:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

francivalero

Buenas a todos. Soy usuario nuevo de este foro, aunque llevo leyéndolo bastante tiempo. El caso es que, por fin, tengo tiempo para dedicar a escuchar música.

Mi uso va a ser básicamente portátil. Mi mujer me ha regalado el Fiio X5-II, y sólo tengo unos ya muy trillados Senn HD449 y quiero hacerme de una combinación auricular (abierto o cerrado, de diadema) y si necesita ampli para moverse, con un presupuesto de unos 500eur entre ambos.

Mi estilo musical es hard rock con preponderancia de bajos, rock progresivo-psicodélico; y a partes iguales con clásica (sobre todo sinfónico) y ópera. Me gusta un sonido transparente, amplio, y no muy coloreado.

He estado muy caliente por comprar Fiio E12A + HD600, pero prefiero dejarme aconsejar un poco antes de comprar.

Ayuda, plis.

Vedder

Pues precisamente hace poco me he hecho con un fiio E12 de segunda mano de un compañero del foro, y me esta causando buena impresión hasta con unos HD800, así que imagino que con unos 600 no debe hacerlo del todo mal.
No creo que vayas muy descaminado con esa primera elección que has pensado)

francivalero

Me están recomendando también gastar un poco más en unos auris Hifiman HE400i, que además me dicen no necesitar amplificación con el X5ii en ganancia alta.

¿Alguien que los tenga o los haya probado?

chinarro

Hola, yo estoy a punto de poner a la venta unos HD600 y un ampli Graham Slee Solo.


Sent from my iPhone using Tapatalk