Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

koko61

Iniciado por sas, Abril 21, 2009, 23:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

sas

He comprado a koko61 un Vincent KHV-111, ha sido rápido, correcto, atento y el ampli en perfecto estado. Muy recomendable hacer tratos con él.

Por cierto, el KHV-111 y el HD 595 hacen muy buena pareja, cumplen de sobra mis expectativas.

rocoa

Le he recableado con Cardas unos Alesandro. Todo perfecto.
Un placer ;)
Saludos

chinarro

Le he comprado unos Westone UM2 y todo ha ido perfecto. Envío rapidísimo y total comunicación.
Usuario a tener en cuenta.

Foxprint

Le he comprado unos Alessandro MS2, todo perfecto, vendedor muy recomendable.

Gracias por todo Koko61.

Saludos.

DeKoT

Le he comprado unos Phonak PFE-112 y unos Brainwavz R3.

Todo perfecto, según la descripción. Buena comunicación. Envío rápido y bien empaquetado.

Urkocran

Le he comprado unos VSONIC GR07 y todo perfecto. Atento con los mensajes y el envío muy rápido y bien protegido. Los auriculares están según lo descrito, como nuevos!

alegar

Le he vendido unos P7 y todo correcto, persona de total confianza.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

V/S

Le he comprado un amplificador Arrow y todo perfecto.
Hubo un retraso por culpa de Correos y estuvo pendiente hasta que me llegó el envío.

Un Forero serio, correctísimo en la comunicación, con el que me ha encantado tratar, y, por sí fuera poco, eficiente, a las pocas horas de hacer el ingreso, me envió el número de seguimiento del paquete, y mientras tanto, me envía fotos del ampli y el paquete preparado para ponerme los dientes laaargos !   :babas: :excitado:

Ha sido un placer, muchas Gracias por todo !

:pulgar:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

luin

Le he comprado unos auriculares Fidelio M1, y como nuevos. Envio muy rapido. Todo perfecto.
Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

feraldi

Buenas, he tenido el placer de tratar con koko61 para la venta de un cable. Transacción correctísima, trato muy agradable y pago inmediato. De primera.

Saludos.