Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoz de viaje pasivo para usar con ampli TCG uskin

Iniciado por AngelG, Julio 04, 2015, 19:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

AngelG

Hola,

Me paso la mayor parte de mi vida en hoteles por el mundo y hasta ahora he sobrevivido a mis ansias musicales y cinéfilas con el portátil y unos auriculares.

Este ultimo año me lo he pasado con un DAC+ampli de auriculares TCG uskin, que le compre al compañero del foro mfortpied, y unos takstar 2050. Cuando estoy sentado delante del PC no necesito más, pero hay veces que hecho en falta música ambiente en la habitación y el cable es un engorro. Llevo meses buscando unos auriculares bluetooth BBB (no quiero viajar con nada muy caro) pero se me ocurrió que podría usar el TCG uskin para mover unos pequeños altavoces pasivos. También he visto altavoces portátiles Bluetooth, que parece que están de moda, con un sonido decente, pero sería pagar por cosas que no necesito (batería, Bluetooth, DAC..).

En definitiva ¿Alguien conoce algunos altavoces pasivos y muy pequeños con conector 3.5mm y un sonido decente?

Un saludo.

Enguera

Hola AngelG,
Si quieres algo diminuto, que suene decente y barato:

JBL Micro On Tour 2




A veces lo tienen por 30 euritos:

http://www.amazon.es/dp/B0096T7TQE/ref=asc_df_B0096T7TQE27348906?utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc&ascsubtag=05c03fd36c86afd4033f1dc77936eb83&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=s13-twengaes-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B0096T7TQE

Suena muy bien para escuchar de fondo. Bateria de 5-6 horas. Conector Jack de entrada con la opción de si tienes otro altavoz igual, poder escucharlo en ambos con un cable minijack a minijack.
Es mejor que la primera versión, éste tiene más potencia y un sonido más limpio con grave sorprendente para su tamaño.

Suerte.

darej