Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoz de viaje pasivo para usar con ampli TCG uskin

Iniciado por AngelG, Julio 04, 2015, 19:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

AngelG

Hola,

Me paso la mayor parte de mi vida en hoteles por el mundo y hasta ahora he sobrevivido a mis ansias musicales y cinéfilas con el portátil y unos auriculares.

Este ultimo año me lo he pasado con un DAC+ampli de auriculares TCG uskin, que le compre al compañero del foro mfortpied, y unos takstar 2050. Cuando estoy sentado delante del PC no necesito más, pero hay veces que hecho en falta música ambiente en la habitación y el cable es un engorro. Llevo meses buscando unos auriculares bluetooth BBB (no quiero viajar con nada muy caro) pero se me ocurrió que podría usar el TCG uskin para mover unos pequeños altavoces pasivos. También he visto altavoces portátiles Bluetooth, que parece que están de moda, con un sonido decente, pero sería pagar por cosas que no necesito (batería, Bluetooth, DAC..).

En definitiva ¿Alguien conoce algunos altavoces pasivos y muy pequeños con conector 3.5mm y un sonido decente?

Un saludo.

Enguera

Hola AngelG,
Si quieres algo diminuto, que suene decente y barato:

JBL Micro On Tour 2




A veces lo tienen por 30 euritos:

http://www.amazon.es/dp/B0096T7TQE/ref=asc_df_B0096T7TQE27348906?utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc&ascsubtag=05c03fd36c86afd4033f1dc77936eb83&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=s13-twengaes-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B0096T7TQE

Suena muy bien para escuchar de fondo. Bateria de 5-6 horas. Conector Jack de entrada con la opción de si tienes otro altavoz igual, poder escucharlo en ambos con un cable minijack a minijack.
Es mejor que la primera versión, éste tiene más potencia y un sonido más limpio con grave sorprendente para su tamaño.

Suerte.

darej

No conozco altavoces pasivos pequeños o portátiles pero es cierto que en la gama de portátiles bluetooh hay mucho donde elegir. Y los hay que suenan muy bien. La semana pasada pude probar durante unos minutos un Sony SRS X2 que cuesta 74€ en amazon y me gustó para un uso como el que comentas.

AngelG

#3
Enguera, eso se parece mas a lo que ando buscando. Ahora mismo no lo tienen en Amazon, pero lo he añadido a la lista de deseos por si no encuentro nada aun mas simple.

Darej, sí, Bluetooth he visto varios que me han gustado y es sencillo poder escuchar alguno en alguna tienda, pero me parece estar invirtiendo euros y gramos en elementos que no voy a usar. Lo ideal seria encontrar algo totalmente pasivo que pudiese mover el TCG uskin (130 mW por canal).

Se que lo que busco igual ahora no existe. Hace 20 años las tarjetas de sonido de PC tenían salida amplificada por lo que existían altavoces diseñados para funcionar con esa pequeña amplificación y que no sonaban demasiado mal. Ahora tenia la esperanza de que existiese algo así para usar con reproductores portátiles, pero la verdad es que aun no he encontrado nada.


alegar

Hola AngelG,
Yo tengo el JBL Micro On Tour 2 pero el modelo de conectividad Bluetooth, llevo con el mas de un año y si se averiara lo volvería a comprar, como es lógico lo puedes enchufar directamente con cable, por Bluetooth tiene un alcance de unos diez metro y suena muy bien con iPhone y iPad Air y como te comenta Enguera grave sorprendente para su tamaño.
Este es el modelo nuevo.




http://www.amazon.es/JBL-JBLCLIPBLK-Altavoces-portátiles-Bluetooth/dp/B00MA4PNEW

Saludos,

Alejandro.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.