Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación Inicial + Duda personal

Iniciado por Estereófilo, Abril 21, 2009, 19:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

Estereófilo

Saludos a todos.

Este es mi primer post y para qué mentir, soy un adicto a la música y exijo la mejor calidad de sonido posible :D

Y qué casualidad que buscando en google cosas sobre auriculares, esta  web sale de las primeras  :D

Bueno el caso es que me gustaría poco a poco ir comprándome los auriculares más punteros del mundo de las casas más grandes, como Sennheiser, Denon, AKG, Audio-Technica, Grado, JVC, etc.

Pero surge un problemilla, pues pretendo saber qué es lo mejor de cada casa y para ello he visitado sus respectivas webs con tal de ver en los catálogos online, lo mejor que ofrecen.

El caso es que por ejemplo Audio-Technica, AKG o JVC, por ejemplo, no incluyen en su catálogo online auriculares tan extraordinarios como el Audio-Technica ATH-W5000, el JVC HP-DX1000...

Así que intentando buscarlos me he mareado y bastante..., porque entras en tiendas virtuales y en unas encuentras unas cosas y en otras pues otras muy distintas...

Se ve que los catálogos completos con los precios los tendrán los distribuidores o algo, pero tela porque aún así cuesta horrores localizarlos.

Desde aquí me gustaría que alguien me ayudase a seleccionar las mejores marcas del mundo en cuanto a audio y auriculares se refiere, así como qué auriculares son los mejores de cada marca.

También he visto que una de las tiendas más completas es www.audiocubes.com, pero claro es americana..., y me da miedo comprar a gente tan lejana...

¿Alguien ha efectuado compras a Audio Cubes? ¿Qué tipo de gastos de envío aplican? ¿Exactamente los especificados? ¿Y qué pasa con las aduanas españolas? ¿Retienen los pedidos indefinidamente y además te hacen pagar un riñón? ¿O la cosa va rapidita y sin demasiados gastos adicionales?